Nido de víboras en Kingdom Come Deliverance

Nido de víboras en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos paso a paso como completar Nido de víboras en Kingdom Come Deliverance. Tendrás que explorar un campamento bandido, aunque también te explicamos cómo sabotearlo

Nido de víboras en Kingdom Come Deliverance

Nido de víboras es una de las misiones principales de KCD. Tendrás que explorar un campamento bandido, aunque opcionalmente también podrás sabotearlo. Obviamente te vamos a explicar todo, sabotaje incluido:

Nido de víboras en Kingdom Come Deliverance – Localizar campamento

El campamento de bandidos se llama Pribyslavitz y para llegar allí primero tienes que ir a la marca en el mapa al norte de Talmberk, después hasta una cabaña en una bifurcación y después seguir recto hacia el norte por el camino. Puedes desviarte a la derecha, hay un alquimista al que podrás comprarle veneno, entre otras cosas. Pero luego vuelve al camino. Llegarás a una encrucijada y has de tomar el camino de la derecha, volverás a encontrarte una encrucijada y tendrás que volver a ir por la izquierda. Estarás cerca cuando llegues al puente, así que a partir de ahí, extrema tus precauciones.

El objetivo de la misión es explorar el campamento. Puedes hacerlo rodeando desde una distancia prudencial el asentamiento. Aunque tendrás unas casas marcadas a las que tendrás que acercarte un poco más.

Y ya podrías volverte, aunque si te apetece te explicamos cómo sabotear el campamento. Te vendrá bien para la siguiente misión, Bautismo de fuego, ya que puedes debilitar bastante a las tropas enemigas.

Pero si quieres terminar la misión sin más debes volver a Talmberk a hablar con Sir Divish y darle la información que acabas de conseguir.

Nido de víboras en Kingdom Come Deliverance – Sabotear campamento

Puedes envenenar la comida de los bandidos y quemarles las flechas. Hay varios calderos con comida repartidos por el campamento y un barril de flechas. El problema es que no puedes pelear contra todos los bandidos y tienes que hacerlo sin que te capturen, de lo contrario morirás

Si te vistes como un cumano te será más fácil pasar desapercibido. En el límite norte del campamento podrás encontrar ropa y cascos de cumanos, o directamente podrás robarle lo que lleve puesto a alguno de los cumanos que están de patrulla.

Otro consejo que te damos si te la quieres jugar es sabotear la comida y las flechas de noche.

Y por último ten siempre en mente una ruta de escape. Ha de ser a caballo y si te capturan estás muerto

Video: Nido de víboras en Kingdom Come Deliverance

Por último te dejamos un video de GameRiot. En el podrás ver un gameplay de toda la misión:

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.