Nivel para las incursiones en Pokémon GO

nivel para las incursiones en Pokémon GO

En este artículo te mantendremos al día sobre los requisitos de nivel para las incursiones en Pokémon GO. Tanto para las raids normales como para las legendarias.

Nivel para las incursiones en Pokémon GO

Introducción

Las incursiones son una de las últimas novedades de Pokémon GO. En ellas entre otras cosas tendremos la oportunidad de capturar por primera vez Pokémon legendarios.

Aunque te recomendamos que te revises la guía completa de este nuevo modo cooperativo. Ya que ha habido muchas novedades en las mecánicas, en el meta, en los objetos, etc.

El caso es que para poder participar en las incursiones, el requisito principal es tener un nivel mínimo. A priori se hablaba de un nivel bastante alto, pero Niantic lo ha ido rebajando para dar cabida a más entrenadores.

Nivel mínimo para las incursiones en Pokémon GO

El nivel para las incursiones en Pokémon GO comenzó en 35. Pero causó mucho revuelo en las redes sociales ya que muy pocos jugadores cuentan con ese nivel. Y después del bombo con la actualización y la llegada de los legendarios, parecía muy decepcionante que ni un 5% de los jugadores de Pokémon fuesen a poder jugar.

Así que Niantic reaccionó rápido rebajando el nivel mínimo primero a 31, luego a 28 y por último a 25. 

No sabemos si habrá más rebajas en los próximos días. Aunque ya parece razonable pensar que el nivel mínimo es 25. Un número muy elevado de entrenadores ya pueden participar, y en absoluto es imposible alcanzarlo para quien aún no tiene ese nivel.

Por si te interesa, aquí puedes ver el mejor método para subir de nivel.

Tampoco iban a regalarlo. Y téngase en cuenta que participar en incursiones, ni mucho menos significa conseguir legendarios:

Nivel mínimo para conseguir Pokémon legendarios

Aún no hay datos de los requisitos para capturar pokémon legendarios. Pero si se revisan esta guía de los huevos de incursión, verán que para capturar un pokémon raro de nivel 4 sudaremos y mucho. Necesitaremos al menos 6 entrenadores y de nivel alto (de 30 para arriba).

Así que los pokémon legendarios, que son el siguiente nivel, probablemente requieran más del doble de entrenadores y de nivel aún mayor. Por no hablar de que para conseguir un ticket de incursión legendario, tenemos que ser unos máquinas y tener un historial muy bueno en las incursiones. Aquí pueden ver como funcionan los tickets de incursión.

En cualquier caso, en cuanto haya datos contrastados e información fiable al respecto, actualizaremos esta información con los requisitos de nivel para capturar legendarios en las incursiones.

Sobre Miguel S 4945 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.