Todos los Niveles Secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Niveles Secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

En esta guía te explicaremos donde puedes encontrar y que tienes que hacer para acceder a todos las Niveles Secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Todos los Niveles Secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Para poder completar el juego al 100% tendremos que encontrar todos los Niveles Secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy en cada uno de los tres juegos. Hay un total de 2 en el primero, 7 en el segundo y otros 4 en el tercero.

En muchos casos necesitarás gemas de colores para poder acceder. Así que aquí puedes ver donde encontrar todas las gemas de colores.

Crash Bandicoot

Hay un total de 2 niveles secretos, aquí puedes ver donde conseguirlos:

  • Whole Hog: Tendremos que completar primero el nivel 13, Boulder Dash, para desbloquearlo. Y necesitaremos pasárnoslo también si queremos la gema blanca de Boulder Dash
  • Fumbling in the Dark: Tendremos que haber conseguido la gema amarilla del nivel 24, The Lab. E ir al nivel 21, Lights Out, para explorar el nuevo camino, donde encontraremos la gema morada de Lights Out.

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Hay un total de 7 niveles secretos, aquí puedes ver donde conseguirlos:

  • Air Crash: Accederemos tras montarnos en la tabla de surf. Tenemos que saltar sobre tres cajas para acceder al teletransporte.
  • Bear Down: Justo al final de la pantalla tenemos que saltar sobre las plataformas flotantes para acceder al nivel secreto.
  • Un-Bereable: Tenemos que entrar por el agujero donde cae el oso polar.
  • Totally Bear: Para acceder a este nivel secreto tenemos que saltar encima de Polar en Un-Bereable, volviendo tras haber terminado el nivel
  • Hangin Out: Al llegar al agua tenemos que retroceder y dejarnos caer por el agujero.
  • Totally Fly: A mitad del nivel,  tras una caja suelta, saltamos sobre una plataforma con un símbolo de interrogación y caeremos a un subnivel.
  • Diggin’ It: Hacia el final del nivel veremos una planta carnívora en una columna fuera del camino. Tenemos que aplastarla con nuestra barriga para acceder al nivel secreto.

Crash Bandicoot 3: Warped

Hay un total de 4 niveles secretos, aquí puedes ver donde conseguirlos:

  • Road Crash: Justo cuando veamos un cartel de GAS a la derecha, tenemos que estrellarnos contra la señal de peligro (amarilla) que está justo al otro lado de la carretera.
  • Hot Coco: Al dejar el volcán a la derecha veremos un trampolín rojo apuntando hacia la izquierda, y una isla con una palmera justo después. A la derecha de la isla hay dos islotes vacíos. Si vamos por en medio saldremos del nivel.
  • Dino Might: Tenemos que subirnos a una plataforma voladora blanca justo antes de una piscina de lava. Está más o menos a unos 30 segundos del comienzo.
  • Eggipus Rex: Cuando nos persiga el dinosaurio tenemos que dejarnos agarrar por el segundo pájaro y nos iremos volando con él.

Por cierto, ¿sabes cómo conseguir a coco, la hermana de Crash?

Descubre mucho más del nuevo juego de Crash en la guía completa del juego.

Video: Todos los Niveles Secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy 

Por último te dejamos un video de ProsafiaGaming. Te será de ayuda porque si te fijas en la descripción del video vienen los minutos en los que se encuentra cada una de los niveles secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy:

Sobre Miguel S 4769 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.