Notas de Larry en Far Cry 5 – DLC Perdidos en Marte

notas de Larry en Far Cry 5

Te mostramos cómo conseguir todas las notas de Larry en Far Cry 5. Uno de los principales coleccionables del nuevo DLC Perdidos en Marte.

Notas de Larry en Far Cry 5 – DLC Perdidos en Marte

Notas de Larry en Far Cry 5 – ¿Qué son y para qué sirven?

Hay un total de 28 notas de Larry Parker repartidas por el nuevo mapa del DLC Perdidos en Marte. Son unos coleccionables de texto que encontrarás en localizaciones concretas. Y si consigues encontrar todas obtendrás el trofeo Diario Marciano (aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Notas de Larry en Far Cry 5 – Consejos

Debes recogerlas todas antes de terminar la historia, ya que no podrás explorar tras completarla. Así que si quieres conseguir este coleccionable debes saber que hay un punto sin retorno. Tras activar las 19 antenas y encontrar´las 12 partes del cuerpo de Hurk ya no habrá marcha atrás. Así que te recomendamos no ir a por las piezas del cuerpo de Hurk hasta que tengas claro que quieres terminar la historia, e ir a por las notas de Larry justo tras activar todas las antenas para poder hacer viaje rápido por el mapa. De hecho te recomendamos no recoger nada hasta que las hayas activado, puesto que los coleccionables perduran en el mapa y te pueden confundir.

Las notas de Larry no están marcadas en el mapa. Todas ellas están en construcciones o estructuras, dentro de cajas metálicas, así que no busques entre la arena. Y cuando te acerques lo suficiente verás saltar un icono naranja si tienes activados los iconos.

Notas de Larry en Far Cry 5 – Localizaciones

Por último te dejamos un video de PowerPyx. En el podrás ver las localizaciones de todas las Notas de Larry en Far Cry 5, uno de los coleccionables del DLC Perdidos en Marte

Sobre Miguel S 4694 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.