Notas de Lider en Pokemon Masters

Notas de Lider en Pokemon Masters

Te explicamos cómo conseguir las Notas del Lider en Pokemon Masters, un objeto necesario para poder llevar a tus pokemon a los niveles más altos.

Notas de Lider en Pokemon Masters – ¿Para qué sirven?

En resumen, son unos objetos necesarios para poder subir a los niveles más altos de tu pokemon.

Necesitarás más o menos notas de lider en función del nivel máximo al que quieras subir. Cuanto mayor el nivel máximo, más notas necesitarás.

Notas de Lider en Pokemon Masters – ¿Cómo se consiguen?

Hay varias formas de conseguirlas, aunque ninguna de ellas es sencilla:

Comprar

Es la manera más fácil, aunque no te va a salir barato. Fácil porque se consiguen en la zona de entrenamiento. Aunque no es barato porque te piden 100 extractos de habilidad  o cápsulas para tan solo una nota.

La verdad es que salvo que te sobren (no es lo habitual), no recomendamos este método, no es muy rentable

Superpruebas – Superdifícil

Es quizás la manera más recomendable, aunque te llevará su tiempo. El caso es que desde la zona de entrenamiento, participa en las Superpruebas (Ataque, Apoyo y Sabotaje).

Para poder recibir notas de lider como recompensa tienes que llegar al nivel superdifícil, aunque no están garantizadas, las posibilidades de obtenerlas son del 50%. Y solo puedes hacer 3 combates, así que por este método deberías conseguir 1,5 notas de lider hasta que se reinicien los combates.

Cooperativo – Difícil

También se pueden conseguir como drop de los jefes del modo cooperativo. Aunque solo en los capítulos 16, 17, y 18 y en dificultad difícil. Además, tampoco están garantizadas, las probabilidades de obtenerlas son del 15%.

Por supuesto si quieres conseguirlas en cantidad, trata de aprovechar todos los métodos. Pero nuestra recomendación es que te centres en las superpruebas. Eso sí, superar las superpruebas en superdifícil requiere que llegues con un nivel ya bastante alto. Así que antes de nada, sube de nivel

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.