Novedades En la Franquicia de Call of Duty en 2017

call of duty en 2017

¿Habrá novedades en Call Of Duty en 2017? COD es posiblemente una de las franquicies de videojuegos más exitosas de todos los tiempo. Parte del éxito de Call of Duty se le deba a la capacidad de adaptación que tienen las sagas a los gustos de sus seguidores. Ya sea que utilice escenarios históricos, como la Segunda Guerra Mundial. Pasando por conflictos modernos hasta aventurarse a suponer sobre conflictos futuros. Call of Duty se renueva constantemente y esto siempre tiene a su fanaticada expectante. Como era de esperar, esto no cambiará en 2017.  Desde ya se rumorean algunas de las novedades que traerá el nuevo año.

Novedades de Call Of Duty en 2017

Call of Duty: Black Ops III

Se ha dado a conocer a través de un streaming en Facebook que Call of Duty: Black Ops III tendrá nuevo contenido. Esto según miembros del equipo desarrollador de Treyarch. Como novedad, esta es la primera vez desde el lanzamiento de Call of Duty en 2003, que una saga recibe contenido después de finalizada la temporada.

Según informaron los desarrolladores, JasonBlundell y Dan Bunting, no pueden dar mucha más información.  Sin embargo aseguraron que, debido al éxito de esta saga, y mientras los fans sigan jugando, seguirán entregando contenido descargable para mejorar su experiencia con el videojuego.

Igualmente aseguraren que seguirán haciendo ciclos de tres entregas, repartidos entre los estudios realizadores, en lugar de hacer sólo un lanzamiento anual. Aunque esto dependería estrictamente de la demanda de los usuarios.

Sin embargo, se ha rumoreado, que esta nueva entrega de  Call of Duty: Black Ops III, tiene otros orígenes. Posiblemente la necesidad de lanzar nuevo contenido de un juego anterior se deba al poco éxito que ha tenido  Call of Duty: InfiniteWarfare. InfiniteWarfare se lanzó a inicios de noviembre, y ha estado muy por debajo de las expectativas de sus creadores. Teniendo en cuenta esto, puede que se trate de un esfuerzo por revitalizar la entrega anterior.

Ah… y a propósito de InfiniteWarfare:

Call of Duty Infinite Warfare

Así lo ha anunciado a través de Twitter Lee Ross, miembro del equipo desarrollador del videojuego. Si bien esto fue una metida de pata, o eso podemos suponer, pues eliminó el mensaje posteriormente, lo cierto es que podemos esperar una expansión del videojuego.

La fecha establecida para este lanzamiento es el 31 de enero de 2017. En el mismo mensaje Ross también dijo que en primer lugar el DLC será para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.Después de que se filtrara esta información ActivisionPublisingInc dio a conocer que el próximo DLC incluirá cuatro niveles nuevos. Además estos niveles serán enmultijugador y ofrecerán una experiencia zombi. La historia de zombis se desarrollará en una localidad ficticia. Este será un campamento de verano abandonado ambientado en los años 90. Rave in theRedwoods se denomina este emocionante nuevo capítulo. Se espera  con este continuar la macabra experiencia zombi de InfiniteWarfare. En esta ocasión los jugadores lucharán contra zombis novedosos, en un ambiente tenso y terrorífico.

Adicional a esto DaveStohl, del Studio Head en Infinity Ward, que incluirá un remake. Este remake será del clásico de Modern Warfare 2, Afghan. Además los fanáticos deben permanecer atentos, pues se esperan muchas sorpresas y nuevos eastereggs por todo el juego.

Nuevo Call of Duty en 2017

Para los que no sepan, Call of Duty está a cargo de tres estudios. Por lo cual se esperan varios lanzamientos en 2017, incluyendo una nueva saga. Si bien Call of Duty: Black Ops III y Call of Duty: InfiniteWarfare son recientes, habrá un Nuevo Call Of Duty en 2017.

Como les anunciamos anteriormente una de estas novedades es el DLC de InfititeWarface. Pero aunque no ha sido confirmado, parece ser que en 2017 tendremos un Call of Duty: AdvanceWarfare 2. Se espera que esta nueva entrega contenga mejoras recolectadas de la retroalimentación de los fanáticos. Aunque también está cobrando cada vez más fuerza una teoría que ambientaría al nuevo Call Of Duty en 2017 en Vietnam, y desde luego está teniendo una gran acogida entre los fans, algo saturados de armas y escenarios futuristas.

Los desarrolladores de Call Of Duty en 2017

Así que, las tres desarrolladoras trabajan en los siguientes proyectos:

Infinity Ward: Lanzó el 4 de noviembre de 2016 CoD: InfiniteWarfare. Se espera un nuevo DLC el 31 de enero de 2017.

Treyarch:Lanzó Call of Duty en Black Ops III en 2015. Se espera que en 2017 se espera Nuevo contenido descargable de esta misma entrega.

SledgehammerGames: cuando lanzó en 2014 AdvancedWarfare anunció que su siguiente entrega sería en 2017. Por lo tanto se espera el anuncio de CoD: AdvancedWarfare 2 el próximo año.

Call of Duty: Advanced Warfare fue la entrega número once de la franquicia, y se encuentra ambientada en 2054. Este se trata de un futuro distópico en el que una multinacional, Atlas, intenta hacerse con el control bélico de los ejércitos del mundo. Se espera que la nueva entrega continúe con esta misma línea futurista. Sin embargo hay algunos fanáticos que especulan sobre otras posibilidades.

Entre estas la que más ha sonado es la de que el nuevo juego se trate de un Call of Duty en tercera persona. De ser esto cierto sería un completo giro a la narrativa de la franquicia. Este rumor surge a comentarios hechos por desarrolladores de Sledgehammer previo al lanzamiento de Advanced Warfare en 2014. Sin bien esto causó revuelo entre los fans, muchos opinaron que sería un cambio positivo para refrescar la saga. Cualquiera que sea el caso, falta esperar a los nuevos anuncios, y así conocer qué le tiene preparado Sledgehammer a todos los amantes de estos videojuegos.

En resumen, lo que parece que está claro, es que nos esperan muchas sorpresas en Call Of Duty en 2017.

Video: Call Of Duty en 2017

Y esto es lo que opinan los principales youtubers de lo que nos espera en Call Of Duty en 2017

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

4 Comments

  1. hola ketal queria decir un comentario sobre el call of dutty de este año 2017, la verdad es ke se ven pocos call of duttys i yo creo que tendrian ke inventar mas juegos de call of dutty de la segunda guerra mundial para que los fans i la gente, les guste mas, si salieran este año en 2017 mas juegos de call of dutty, tendria mas exito el juego de call of dutty, yo ahora digo i repito, queremos que vuelvan a sacar mas juegos de call of dutty para ps4, no solo uno, si no mas juegos de call of dutty es lo que queremos para ps4 2017 ok gracias.

    • Si Francisco, totalmente de acuerdo contigo. Más, y también más variados. A ver si se cumplen los pronósticos y el siguiente está ambientado en Vietnam, que promete bastante

  2. Hola bueno solo queria comentar que soy un gran admirador de la saga desde sus inicios han sido uno de lo mejores juegos, pero tienen que ser consientes de algo las desarrolladoras de esta magnifica franquisia que es que los call of duty no nos agradan futuristas si no sobre aventuras de la epoca pasada y actual con los mejores multijugadores esto lo podemos ver en la saga de call of duty black ops, y black ops 2 que para mi pensar fueron de lo mejor a ha avido esa es mi forma de pensar no se usted amigos que piensan yo digo que esmejor las historias pasadas que las demaciado futurista

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.