Novedades de FIFA 18

novedades de FIFA 18

A continuación te detallamos todas las novedades de FIFA 18. El juego estrella de fútbol de EA Sports promete superarse una vez más, como cada año.

Novedades de FIFA 18

(Guía en construcción, actualizada con toda la información disponible hasta la fecha)

Novedades de FIFA 18 – Jugabilidad

La jugabilidad del nuevo FIFA incorpora cambios prometedores:

  • Real Player Motion Technology: La incorporación de esta tecnología se presupone el mayor salto de calidad en la historia de la franquicia. La personalización de las respuestas y los movimientos de los jugadores será ahora máxima.
  • Personalidad de los jugadores: Cada uno de los movimientos de los futbolistas se reconocerá con más facilidad. Ya que tendrán un grado de parecido con la realidad altísimo. Quizás este sea el aspecto que más va a sorprendernos cuando nos pongamos a los mandos del nuevo FIFA.
  • Mecánicas de regate: Llegan nuevas mecánicas de regate que permitirán a los mejores jugadores ser todo lo creativos que quieran para superar a un defensor.

Nada rompedor como en anteriores lanzamientos. Pero desde luego las novedades no se nos van a pasar por alto. Mostraron una comparativa de una carrera entre Piqué y Messi en FIFA 17 y en FIFA 18, y las diferencias eran abismales. Mientras que en FIFA 17 la carrera era idéntica, en FIFA 18 está completamente personalizada. Lo que no solo es una cuestión estética, ya que entre otras cosas, también afectará a los regates, que serán mucho más suaves que antes para los mejores regateadores.

Novedades de FIFA 18 – The Journey

No es que este modo de juego se llegase a acercar si quiera al éxito de otros modos como FUT Champions. Pero EA Sports dará continuidad a la historia de Alex Hunter con una segunda parte. En ella seguiremos creciendo profesionalmente con el protagonista, al que ahora podremos personalizar en muchos aspectos y detalles.

Novedades de FIFA 18 – Ultimate Team

No sabemos mucho aún de un modo de juego del que se comienza a hablar a partir de agosto. Pero ya tenemos una novedad importante:

Llegan a FIFA, a todas las plataformas, los FUT Icons o los Iconos, que vienen a ser las leyendas de Xbox One de siempre. Lo único que sabemos es que estarán presentes y que tendrán unas cartas exclusivas. Bueno y también quiénes son los FUT Icons confirmados hasta la fecha. De momento contamos con Ronaldo Nazario, Maradona, Pelé, Lev Yashin y Thierry Henry. Aunque en este enlace iremos actualizando todos los FUT Icons a medida que se anuncien.

Novedades de FIFA 18 – Ediciones

 

La realidad es que únicamente cambian los nombres, ahora se llamarán: Standard Edition, Ronaldo Edition e Icons Edition. Pero realmente los contenidos, diferencias y precios, serán los mismos de siempre. Aquí puedes ver todas las ediciones de FIFA 18

Novedades de FIFA 18 – Trailer

Por último te dejamos con el trailer de FIFA 18 de EA Sports:

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.