Nuevas armas en Black Ops 3 – Diciembre 2016

nuevas armas de black ops 3

Pues si señores, hay nuevas armas en Black Ops 3, y sí, estamos en diciembre de 2016 y estamos hablando de BO3 y de Call of Duty.

Nuevas armas en Black Ops 3

¿Por qué Black Ops 3 se actualiza a estas alturas?

El videojuego Call Of Duty Black Ops 3 ya tiene más de un año, y nadie se esperaba novedades a estas alturas. Pero parece que Treyarch, ante el aparente fracaso de COD Infinite Warfare y el aparente éxito de Battlefield 1, ha decidido dar un golpe de efecto. Y la solución ha sido seguir alimentando su último éxito, COD Black Ops 3. Mientras los desarrolladores ponen a punto trabajando a contra reloj para la siguiente entrega de la saga de shooters.

Lo normal es que cuando se lanzaba una nueva entrega de la saga se dejase morir poco a poco la anterior. Ya que la idea era que todos los usuarios de la «vieja» se terminasen comprando la «nueva», de eso va el negocio. Pero en este caso el atasco con Infinite Warfare ha provocado un cambio de planes.

Pero Treyarch ha visto que tenía que hacer algo si no quería que siguiese aumentando la fuga a Battlefield 1. Y la solución ha sido reforzar los videojuegos en los que más usuarios tiene. COD Black Ops 3 se acaba de renovar, y no parece que vaya a ser la última vez. Y es de suponer que igualmente COD Infinite Warfare, pese a la decepción, continúe recibiendo mejoras. Desde luego una saga como Call of Duty, no se puede permitir semejante debacle

Entre las novedades más destacadas de la actualización están las nuevas armas en Black Ops 3. Aunque no serán las únicas, y esperemos que tampoco las últimas.

Nuevas armas en Black Ops 3

En total son 3 las incorporaciones del DLC al arsenal. Tendremos un subfusil (HLX4), un fusil de asalto (LV8 Basilisk), y como en todo DLC, un arma de melee (Ojo de Cuervo)

HLX 4

Es un subfusil con un poco de retroceso, por lo que conviene ponerle una empuñadura o accesorio que lo reduzca. De lo contrario al disparar un ráfaga las balas se nos terminarán yendo hacia arriba. Aunque mata bastante y es muy aconsejable de probar y ver si nos encaja.

LV8 Basilisk

Es un fusil de asalto con un buen zoom y que apenas requiere 3 o 4 balas para hacer bajas y permite hacer muertes desde una distancia considerable. Cuenta también en un contador a la altura del principio del cañón que nos permite saber las balas que nos quedan en todo momento. Tiene una pinta bastante buena, desde luego y quizás sea el mejor arma del DLC.

Ojo de cuervo

Arma de cuerpo a cuerpo con un diseño bastante vistoso. Aunque como en todas las armas de melee la jugabilidad no se ve afectada por el diseño. El daño y el alcance no varía respecto a cualquier otra. En cualquier caso siempre gusta que vayan ofreciendo diseño nuevos de este tipo de armas

Video: Gameplay de las nuevas armas en Black Ops 3

Aquí les dejamos con el gameplay de las 3 nuevas armas en Black Ops 3 publicado por el youtuber Altaro Games. Unos minutos de juego con el subfusil HLX4, el fusil de asalto LV8 Basilisk y el arma de melee Ojo de cuervo

Esperamos que disfruten con las nuevas armas en Black Ops 3. Y como comentábamos, esperemos que no haya sido una casualidad de Treyarch. Y continúen ofreciendo parches, DLCs y actualizaciones de aquí en adelante.

Continuaremos informando de todas las novedades del renovado COD Black Ops 3.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.