Nuevo Modo Fiesta en Clash Royale – Gana Cofres y Coronas sin perder Trofeos

Nuevo Modo Fiesta en Clash Royale

Last Updated on 6 junio, 2022 by Miguel Sancho

Nuevo Modo Fiesta en Clash Royale – Gana Cofres y Coronas sin perder Trofeos – Sí, podrás ganar cofres, coronas y monedas sin perder trofeos ni bajar de arena, así que tienes que aprovecharlo.

Foto: Supercell

¿Cómo se juega al modo Fiesta?

Verás que al lado del botón de batalla hay un botón que dice fiesta, púlsalo y accede a varios tipos de desafíos en los que podrás obtener las mismas recompensas que en batalla, pero sin ganar ni perder trofeos. Es decir, si acabas de llegar a una arena difícil, no arriesgarás nada, solo seguirás consiguiendo los cofres y las monedas de esa arena cuando ganes. Un modo de juego ideal para quienes acaban de ascender de arena.

Tipos de batallas y desafíos del Modo Fiesta

Además tienes varios tipos de batallas o desafíos que van rotando, generalmente tienes los modos de juego más habituales, pero también alguno que supercell introduce a modo de prueba de vez en cuando:

  • Enfrentamiento 1c1: El clásico, gana el que tumbe más torres del rival
  • Batalla 2c2: Lo mismo, pero por parejas. Y no hace falta que tengas una pareja, puedes jugar con amigos o partidas rápidas donde se te consigue una pareja aleatoria.
  • Muerte súbita: Gana el primero que tumbe una torre del rival
  • Triple elección: Es un 1c1 clásico, pero a la hora de construir el mazo se te dan varias opciones y debes elegir y descartar cartas
  • Mazo duplicado: Se te asigna un mazo aleatorio, y tu rival juega exactamente con el mismo mazo
  • Elixir: Batallas en las que la regeneración de elixir es más rápida de lo normal, puede ser desde x2 elixir hasta x7 elixir
  • Touchdown: No va de tumbar torres, si no de cruzar la línea de meta
  • Atraco: Has de proteger la caja fuerte, que aparece en lugares aleatorios del mapa
  • Furia: Todo el mapa está bajo los efectos de la furia
  • Curación: Todo el mapa está bajo los efectos de la curación
  • Mazos basados en una carta: Puede ser cualquier carta, y a partir de esa carta debes construir tu mazo

¿Por qué jugar al modo fiesta en Clash Royale?

Si no conocías el modo fiesta te recomendamos probarlo. En primer lugar porque siempre hay algún modo de juego distinto y es divertido cambiar, en segundo porque cuesta mucho alcanzar ciertas arenas o cierta cantidad de trofeos, y es la mejor manera de no perderlos sin dejar de cobrar recompensas, y en tercero porque si te gusta jugar la guerra debes de tener 4 mazos y testearlos en partidas. Normalmente tienes mazos de peor calidad y no suelen rendir igual de bien que tus mejores mazos, pero si juegas al modo fiesta da igual, no hay consecuencias cuando pierdes.

Sobre Miguel Sancho 5139 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.