Nuevo Trailer de Digimon Survive

Digimon Survive

Last Updated on 1 julio, 2022 by Miguel Sancho

Bandai Namco está listo para lanzar Digimon Survive el 29 de julio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Con menos de un mes para el final, la máquina promocional se ha puesto en marcha y se ha lanzado un nuevo tráiler del juego que muestra más de lo que los jugadores pueden esperar encontrar en el videojuego cuando se lance a finales de este mes.

Foto: Bandai Namco

Si bien Bandai Namco describió previamente a Digimon Survive como una «novela visual híbrida y un juego de rol táctico», eso nunca ha sido más evidente que el nuevo tráiler del juego. El mapa del mundo y las conversaciones se sienten más como una novela visual, mientras que el combate real tiene todas las características de un juego de rol táctico con peleas por turnos en un campo de batalla basado en cuadrículas. Puedes ver el nuevo tráiler del juego Digimon Survive incrustado a continuación:

La inminente fecha de lanzamiento marca el final de un largo camino para Digimon Survive. Anteriormente se había retrasado una y otra vez antes de finalmente establecerse en la fecha de lanzamiento del 29 de julio. Es difícil decir en este momento si esos retrasos resultaron en un videojuego digno de la franquicia Digimon, pero no hay que esperar mucho para averiguarlo.

«Después de perderse en un viaje escolar, Takuma Momozuka se ve transportado a un mundo habitado por feroces enemigos y nuevos aliados», dice la descripción oficial de Digimon Survive de Bandai Namco. «Únete a Takuma y sus amigos mientras luchan por regresar a casa. Elabora tu historia en esta emocionante novela visual con combate por turnos».

Como se señaló anteriormente, Digimon Survive se lanzará para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 29 de julio. Está disponible para pre-pedido dondequiera que se vendan tales cosas. Las versiones de PS4 y Xbox One son compatibles con las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S, respectivamente. Además, Digimon Survive viene con bonos de lanzamiento en forma de Guilmon DLC y HP Support Equipment. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del próximo videojuego de Digimon aquí.

Sobre Miguel Sancho 5124 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.