Nuevo Trailer de F1 2022

F1 22

Last Updated on 2 julio, 2022 by Miguel Sancho

Foto: EA Sports

Por si lo prefieres aquí puedes ver los mejores reglajes actualizados de F1 22

Codemasters® y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) presentaron hoy el tráiler de lanzamiento de EA SPORTS F1® 22 antes de la Champions Edition solo digital, que se lanzará mañana en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC. Con el embajador de F1 22, Charles Leclerc, el tráiler se centra en la sensación visceral detrás del volante de un automóvil de Fórmula 1® de 1000bhp y la emoción sensorial de competir contra los mejores pilotos en el pináculo del automovilismo.

“No podemos esperar a que los jugadores salten al juego, y el tráiler captura perfectamente la emoción y la emoción de competir al más alto nivel por el Campeonato Mundial”, dijo Paul Jeal, director sénior de franquicias de F1 en Codemasters. “Los jugadores experimentarán el éxtasis de tomar asiento en la nueva era de la Fórmula 1 y conducir el auto hasta el límite y más allá”.

F1® 22 permite a los jugadores vivir la vida de un piloto de Fórmula 1® dentro y fuera de la pista. Además de competir por el FIA World Championship™ de 2022 en nuevos autos revolucionarios diseñados para una mayor competencia, los jugadores ahora pueden experimentar recompensas fuera del circuito con la introducción de F1® Life. El nuevo centro social permite a los jugadores personalizar su avatar y apartamento y mostrar su colección de superdeportivos. Una vez adquiridos, los autos se pueden conducir en la función Pirelli Hot Lap, replicando la primera parte del fin de semana de carrera.

F1® 22 Champions Edition, que incluye contenido adicional y tres días de acceso anticipado*, se lanzará el 28 de junio de 2022 para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam. La Edición estándar se lanzará el viernes 1 de julio de 2022.

Sobre Miguel Sancho 5139 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.