Nuevo Trailer de God of War Ragnarok y nueva Fecha de Lanzamiento

Last Updated on 30 junio, 2022 by Miguel Sancho

Foto: Sony PlayStation

Te mostramos el nuevo trailer de God of War Ragnarok en español

Tras mostrar un pequeño tráiler en 2018, el juego pareció esfumarse. Aunque los fanáticos estaban entusiasmados con el juego, no hubo ninguna noticia. Solo que, de vez en cuando, llegaban algunas noticias, pero este juego todavía está por venir. Consulta la fecha de lanzamiento del nuevo God of War Ragnarok de Sony PlayStation.

Con suerte han descubierto de qué juego estoy hablando. Sí, estoy hablando de God of War Ragnarok. Que es un próximo juego de acción y aventuras de Sony Interactive Entertainment. Y es que es difícil que cualquiera tenga una idea clara de cuándo se estrenará exactamente.

Sin embargo, esta es la novena entrega de la serie God of War. Este juego ha sido muy popular desde el principio. Primero supimos que el juego se lanzaría en 2021. Pero desafortunadamente, se pospuso debido a la epidemia.

Más allá de 2021, nos mudamos a 2022. Pero no recibimos ninguna noticia sobre el juego. Sin embargo, hace unos días hubo revuelo en Twitter. De repente se hace un tweet mostrando que se viene el juego. Aparentemente, el juego finalmente se lanzará en 2022. Sin embargo, no hay nada que decir sobre la fecha exacta.

El desarrollador no ha confirmado que se lanzará en 2022, pero ¿cuándo? Todavía no lo han publicado en Twitter. Mientras tanto, se publicó un tweet del estudio de Santa Mónica de 2021. Donde se indica claramente, no hay noticias sobre cuándo se lanzará el juego. Y al ver este tweet, los fanáticos de los videojuegos se sintieron muy decepcionados.

Sin embargo, un tuit de hace un par de días finalmente les dio una gran esperanza. Pero aún muchos comentan 2022, tal vez los desarrolladores digan, pero la fecha de lanzamiento será a partir de 2023

El último tráiler de God of War Ragnarok se lanzó el año pasado. No se nos ha presentado ningún tráiler nuevo desde ese tráiler. Como se muestra frente a nosotros en el último tráiler, el verdadero nombre de Atreus es Loki. Ya sabemos que cuando se trata de juegos de Sony, no muestra todas sus cartas.

Así que no sabíamos nada importante del tráiler antes. Entonces simplemente nos dimos cuenta de que había una razón para decir el nombre real de Atreus.

Junto con esto, se muestra en el juego un enfrentamiento entre Kratos y Thor. Si combinamos estos dos hechos, es probable que se descubra cualquier gran misterio.

Sobre Miguel Sancho 5115 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.