Nuevo Trailer de Pentiment y nueva Fecha de Lanzamiento

Pentiment

Last Updated on 30 junio, 2022 by Miguel Sancho

Foto de Pentiment: Obsidian

Ya hay Trailer?

¡Sí! Por el momento, solo es un pequeño un avance de varios juegos que se mostró durante Xbox y Bethesda Games Showcase en junio de 2022:

El evento de Junio reveló un puñado de títulos interesantes actualmente en producción, pero pocos parecen tan absolutamente únicos como Pentiment. El juego luce una estética vibrante que se supone que se parece a los manuscritos iluminados del siglo XVI. La historia también encaja en la estética del siglo XVI, y presenta a los jugadores como un artista oficial llamado Adreas Maler. Pentiment es fácilmente uno de los juegos más exclusivos que tiene Microsoft en este momento, así que aquí está todo lo que sabemos al respecto.

Ya hay fecha de lanzamiento?

Si bien Pentiment aún no tiene una fecha de lanzamiento firme, se anunció con una ventana de lanzamiento de noviembre de 2022. Sin embargo, es una experiencia más pequeña, ya que Microsoft anunció que el juego costará $ 19.99.

Sobre Pentiment y Obsidian

Pentiment está desarrollado por Obsidian Entertainment, un aclamado estudio con múltiples juegos de rol galardonados en su haber. Obsidian comenzó a desarrollar Star Wars: Knights of the Old Republic 2, pero es probable que el estudio sea mejor conocido por desarrollar Fallout: New Vegas. Pentiment está dirigido por el director de diseño de Obsidian, Josh Sawyer, quien también fue director de New Vegas y de los dos juegos de Pillars of Eternity. Al igual que esos juegos, Pentiment promete estar muy centrado en la narrativa.

Debido a que Pentiment está siendo desarrollado por Obsidian, un estudio propio de Microsoft, solo está planeado para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El juego también estará disponible el primer día en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Debido a que Pentiment es un juego centrado en la narrativa, su historia se relaciona directamente con el juego. Andreas es un artista que trabaja en el antiguo scriptorium de la Abadía de Kiersau en Alemania. Según la página de anuncios del juego, es un momento de gran malestar social y Andreas termina envuelto en una serie de asesinatos que tienen lugar durante 25 años.

Sobre Miguel Sancho 5115 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.