Nuevo Trailer de Xenoblade Chronicles 3 y nueva Fecha de Lanzamiento

Xenoblade Chronicles 3

Last Updated on 30 junio, 2022 by Miguel Sancho

Foto de Xenoblade Chronicles 3: Nintendo

El editor Nintendo y el desarrollador Monolith Soft han lanzado un nuevo tráiler, jugabilidad, información y capturas de pantalla para Xenoblade Chronicles 3. También se anunció un pase de expansión de $29.99.

Como la última entrada en la serie de juegos de rol aclamada por la crítica, Xenoblade Chronicles 3 conecta el futuro de los dos juegos principales anteriores de Xenoblade Chronicles. Xenoblade Chronicles 3 también puede servir como punto de entrada para cualquiera que busque sumergirse en un inmenso mundo de juegos de rol con personajes dinámicos, una rica narrativa y un alcance épico.

Contenido del pase de expansión: amplíe el mundo del juego Xenoblade Chronicles 3 con un pase de expansión pagado. El contenido adicional que se lanzará en cuatro oleadas desde el lanzamiento del juego hasta finales de 2023 mejorará su viaje a través de Aionios. El contenido incluirá elementos útiles, nuevos atuendos y variantes de color, batallas de desafío, nuevas misiones, nuevos personajes héroes e incluso un nuevo escenario de historia. El Pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3 estará disponible para pre-pedido en Nintendo eShop más tarde hoy por $29.99

Estos son los detalles del Pase de Expansión

29 de julio de 2022

  • Artículos útiles
  • Variantes de color de atuendo

Lanzamiento antes del 31 de diciembre de 2022

  • Batalla de desafío
  • Nuevo personaje héroe y misiones
  • Nuevos trajes

Lanzamiento antes del 30 de abril de 2023

  • Batalla de desafío
  • Nuevo personaje héroe y misiones
  • nuevos trajes

Lanzamiento antes del 31 de diciembre de 2023

  • Escenario de historia completamente nueva

Usa cualquier amiibo: Xenoblade Chronicles 3 es compatible con accesorios amiibo. Toca cualquier amiibo compatible para adquirir elementos útiles en el juego para su aventura. Toca el amiibo de Shulk para cambiar la espada de un personaje y que aparezca como Monado, el arma icónica del juego original Xenoblade Chronicles, cuando usas la clase Swordfighter.

Sobre Miguel Sancho 5140 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.