Nuevo Trailer del Indie de Terror MADiSON

Nuevo Trailer de MADiSON

Last Updated on 30 junio, 2022 by Miguel Sancho

Foto: Blue Knees

Nuevo Trailer de MADiSON, el Indie de terror para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox Series X and Series S, Xbox One, Microsoft Windows, PlayStation 5

En este momento parece un momento fantástico para ser fanático de todas las cosas espeluznantes. Con los juegos de terror dominando el Summer Games Fest de este año, mostrando tráileres del recientemente anunciado Aliens: Dark Descent, así como el muy esperado The Callisto Protocol, aquellos que disfrutan de los sustos digitales tendrán muchas opciones. También está MADiSON, un próximo título independiente de Bloodious Games, que recientemente lanzó un nuevo tráiler que no tiene miedo de mostrar sus influencias en la manga.

Como vio DSO Gaming, el último tráiler ofrece una breve descripción de algunos de los elementos de la historia del juego, así como una buena dosis de imágenes del juego, todo lo cual realmente vende los sustos que este juego está buscando. No ha sido ningún secreto entre aquellos que han estado observando desde el margen que MADiSON tiene vibraciones serias de PT, realmente buscando esa estética ultra realista combinada con una atmósfera inquietante que tiene lugar dentro del único lugar donde las personas deberían sentirse seguras, su propia casa.

Para aquellos que no están familiarizados con el juego, funciona de la misma manera que cualquier experiencia moderna de terror de supervivencia en primera persona. Toda la comparación PT / Silent Hills puede estar un poco anticuada para algunos. Entonces, para ponerlo en un contexto más moderno, parece estar llevando la antorcha del inquietante juego de terror Visage. Ese juego también se inspiró en el proyecto cancelado de Hideo Kojima / Guillermo del Toro, pero la principal diferencia aquí es que Visage era en realidad un juego completamente lanzado. Evidentemente, el juego descartado de Silent Hills ha dejado un gran vacío para la base de fanáticos del terror.

En términos de MADiSON, una mecánica que introduce es el uso de una cámara. Al igual que el juego de terror japonés de PS2, Fatal Frame, el título de Bloodious pedirá a los jugadores que capturen imágenes y resuelvan acertijos para poder progresar. El nuevo tráiler es una porción espeluznante de lo que está por venir, especialmente para aquellos que disfrutan jugando al terror que se inclina más hacia los elementos psicológicos.

Sobre Miguel Sancho 5139 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.