Nuevos Personajes y Nuevo Trailer de Redfall

Redfall

Last Updated on 1 julio, 2022 by Miguel Sancho

El próximo videojuego cooperativo de disparos en primera persona, Redfall, podría haberse retrasado hasta 2023, pero su tráiler ha revelado detalles emocionantes.

Foto: Bethesda

El primer tráiler real del juego, que se mostró a principios de este mes en la exhibición de Xbox y Bethesda, fue un tráiler más enfocado que dio la bienvenida a los jugadores a su mundo.

Ahora, un nuevo tráiler destaca específicamente a Redfall, la ciudad isleña infestada de vampiros del videojuego, junto con los cuatro personajes jugables.

Los juegos de mundo abierto han ganado popularidad en los últimos años, y Redfall planea ingresar a ese mercado con su juego de matar vampiros basado en héroes.

Entonces, si desea viajar con un amigo a un mundo controlado por criaturas chupasangre, seguramente querrá ver el tráiler oficial de Redfall que se lanzó el jueves 30 de junio de 2022.

Bethesda lanzó el último avance de Redfall, que trata principalmente sobre el mundo abierto y cómo los jugadores interactuarán con él. En el último avance, se afirma que los jugadores pueden ir solos o unir fuerzas para una acción cooperativa de hasta cuatro jugadores en Redfall, un FPS basado en una historia de mundo abierto de los desarrolladores de Dishonored y Prey. Entonces, si eres fanático y te gusta este tipo de género, entonces esto es perfecto para ti. Sin embargo, afortunadamente, este no es un MMORPG de Destiny 2 como muchos en la comunidad de jugadores habían pensado. Mira el tráiler de «Bienvenido a Redfall» a continuación.

Como también se describe en el tráiler, el elenco incluye a Layla Ellison, una estudiante de ingeniería biomédica con habilidades telequinéticas, Jacob Boyer, un ex marine con un ojo de vampiro y un cuervo espectral, y Remi de la Rosa, una ingeniera de combate con su robot, y Devinder Crousley, un inventor obsesionado con los críptidos.

Un aspecto notable es que los desarrolladores anticiparon que los zoomers disfrutarían de esta premisa y la seguirían. Los vampiros parecen ser la principal fuerza antagónica, aunque también aparecerán otros monstruos extraños.

“Nuestros vampiros no son una fantasía aspiracional”, declaró Harvey Smith, director creativo de Redfall, en el blog de Bethesda. “Son monstruos depredadores que se aprovechan de los débiles para hacerse más fuertes”.

Este tráiler sigue el debut en el juego de Redfall hace tres semanas. Es una pena que tengamos que esperar hasta el próximo año para tenerlo en nuestras manos. Como se indicó anteriormente, Redfall se lanzará en 2023 para Xbox Series X, Xbox Series S y PC. También estará disponible en Xbox Game Pass, al igual que todos los juegos propios de Xbox.

Sobre Miguel Sancho 5140 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.