Objetos de Dead Cells – Localizaciones de objetos

Objetos de Dead Cells

¿Atascado con el juego? Esperamos que con estas localizaciones de runas y objetos de Dead Cells puedas superar cualquier obstáculo con el que te hayas encontrado

Objetos de Dead Cells – Localizaciones de objetos

Dead Cells es un título de acción y plataformas inspirado en Castlevania. Está repleto de tesoros, secretos, pasadizos y habitaciones ocultas, y te facilitará bastante las cosas conocer algunas ubicaciones en las que podrás conseguir objetos que te serán de gran ayuda en el juego

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos del juego.

Objetos de Dead Cells – Runas

Las runas te darán ciertos poderes o habilidades, así que te recomendamos que vayas a por ellas desde el principio:

Runa Vid – Vine Rune

Tienes que derrotar al arquero de élite en el paseo de los condenados. Está en la segunda zona, disponible desde que abandones la zona del spawn

Runa Teletransporte – Teleportation Rune

Tienes que derrotar al monstruo slasher de élite en las cloacas tóxicas. Desde la celda de los prisioneros usa la Vine Rune para acceder a la entrada de las cloacas tóxicas, usa la runa de nuevo en los montones de goo.

Runa Belier – Belier Rune

Tienes que derrotar al monstruo slasher de élite en el Osario. Desde la celda de los prisioneros entra al paseo de los condenados, y desde allí usa la runa de teletransporte en el ataúd abierto para llegar al Osario.

Runa Araña – Spider Rune

Derrota al monstruo de élite en el Santuario Durmiente. Para llegar tienes que pasar la cripta insufrible, donde el boss vigilante te espera. 

Objetos de Dead Cells – Derrotar al vigilante

Cuando te enfrentes al vigilante (watcher) has de saber que tiene dos fases que se repiten tres veces. En una vuela alto y lanza flechas tóxicas, y en la otra vuela más bajo e invoca tentáculos para atacarte.

Necesitarás trampas de oso para capturar los tentáculos en la fase baja y un escudo para protegerte en la fase alta.

  • Fase alta: atácale cuando baje un poco. Si no puedes esquivar las flechas colócate en la pared de la entrada y usa el escudo para reducir el daño. En esta fase también te puede ayudar una torreta
  • Fase baja: Espera cerca de la puerta de la entrada y lanza la trampa de osos para coger los tentáculos del suelo. Repite el proceso y limpia de tentáculos. En esta fase también te puede ayudar llevar granadas.

Objetos de Dead Cells – Llaves del jardinero

Para conseguirlas necesitarás las runas Spider y Belier, al principio de esta guía te explicamos cómo conseguirlas, y dirigirte al paseo de los condenados:

  • 1ª llave: En el nivel de arriba del paseo busca una flor por el suelo. Pisa allí hasta que la llave salga del suelo.
  • 2ª llave: Usa la Runa Araña en la superficie del interior de la torre alta, cuando llegues arriba, en el interior, verás la llave.
  • 3ª llave: Busca un suelo rompible y rómpelo con la runa Belier, bajo tierra encontrarás la llave.

Objetos de Dead Cells – Alijos de dinero

Para conseguirlas necesitarás las runas Spider y Belier, al principio de esta guía te explicamos cómo conseguirlas, y dirigirte al paseo de los condenados:

  • 1º alijo: Está justo sobre la entrada de la zona
  • 2º alijo: Usa el ascensor a la esquina superior derecha de la zona. Arriba, déjate caer de la repisa de la izquierda
  • 3º alijo: Está sobre lo alto del ascensor. Así que necesitarás la runa araña para escalar hasta allí por el acantilado
Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.