Todos los objetos decorativos en Dishonored 2

objetos decorativos en Dishonored 2

Los objetos decorativos en Dishonored 2 son unos coleccionables que pueden pasar desapercibidos en el transcurso de las misiones. Pero aquí te enseñamos a encontrarlos.

Todos los objetos decorativos en Dishonored 2

Son 10 los objetos decorativos en Dishonored 2, aunque están repartidos por las misiones y son todos distintos, por lo que pueden pasar desapercibidos. Así que aquí te explicamos cuales son y donde está cada uno.

Talla de Samuel Beechworth

Este coleccionable lo encontramos en la misión «Un día largo en Dunwall». Debemos llegar a la sala segura y lo veremos sobre una estantería.

Casco de élite

Este coleccionable lo encontramos en la misión «Confines del mundo». Para conseguirlo hay que matar o noquear a un Guardia de Élite, estos se distinguen por ser de color rojo. En la estación, al final de la misión mencionada podremos encontrar este tipo de guardias.

Jeringa

Este coleccionable lo encontramos en la misión «La buena doctora». Si queremos este objeto decorativo deberemos haber elegido acabar con el asesino de la corona en modo «no letal». Sin más, al entrar al despacho de Vasco veremos el coleccionable.

Cabeza mecanizada

Este coleccionable lo encontramos por primera vez en la misión «La mansión mecánica». En esta misión nos encontraremos por primera vez un soldado mecanizado, pues bien, para conseguir el coleccionable hay que matarlo haciendo que le estalle la cabeza.

Espada de hueso de ballena rota

Este coleccionable lo encontramos en la misión «Conservatorio Real». Lo hayaremos en una vitrina, cuando accedamos al despacho de Breanna, pero antes de bajar las escaleras. Ojo con no romper la vitrina.

Trofeo del Festival de espadas

Este coleccionable lo encontramos en la misión «Tolvanera». Debemos entrar en la casa abandonada de Corvo Attano, pero para este objeto decorativo mejor ver el video (Min 05:15), pues es algo más complicado. 

Esquife aproximándose al astillero

Este coleccionable lo encontramos en la misión «Tolvanera». Este es mucho más fácil, no hay más que entrar al estudio de silvografía y lo veremos directamente.

Calendario de 1849

Este coleccionable lo encontramos en la misión «Una grieta en la losa». Es igualmente fácil, cuando viajemos a 1849, lo veremos a simple vista al lado de la puerta de la habitación, sobre un mueble.

Adorno de gacela roto

Este coleccionable lo encontramos en la misión «El gran palacio». Se encuentra sobre un mueble y bajo un cuadro en la misma sala donde encontramos el Espíritu de Delilah.

Sra Pilsen

Este coleccionable lo encontramos en la misión «Muerte a la emperatriz». Es una muñeca, y la encontraremos en el baño (dentro) del dormitorio al que accedemos desde la sala segura a la que llegamos yendo por el pasaje desde la sala del trono.

Trofeos relacionados

Cuando hayamos reunido los 10 objetos decorativos, habremos conseguido el trofeo de plata «Recuerdos: Hay que conseguir todos los objetos decorativos para el Dreadful Wale»

Por si les interesa, aquí les dejamos un enlace a todos los trofeos de Dishonored 2

Video: Objetos decorativos en Dishonored 2

Aquí les dejamos un video cortito con todas las localizaciones de los objetos decorativos en Dishonored 2. 

Esperamos que con esta guía les sea más fácil encontrar los 10 objetos decorativos en Dishonored 2.

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.