Todos los objetos del DLC de Zelda Breath of the Wild

objetos del DLC de Zelda Breath of the Wild

En este artículo te explicamos cómo conseguir y para que sirven todos los trajes y objetos del DLC de Zelda Breath of the Wild

Todos los objetos del DLC de Zelda Breath of the Wild

Entre los nuevos contenidos de la expansión tenemos los objetos del DLC de Zelda Breath of the Wild, una serie de items, trajes y máscaras que a continuación te explicamos como se consiguen y para que sirven. Son diez cofres en total, dos trajes de tres piezas cada uno y cuatro piezas sueltas:

Casco de Midna en Zelda BOTW

Un casco que nos dará resistencia ancestral, por lo que nos será de gran ayuda para enfrentarnos a los guardianes. Aquí puedes ver cómo se consigue:

Conseguir el Casco de Midna

Teletransportador en Zelda BOTW

Con este objeto podremos crear puntos de teletransporte una vez hayamos estado en una ubicación. Así que nos vendrá genial para viajar. Aquí puedes ver cómo se consigue.

Conseguir el Teletransportador

Máscara Kolog en Zelda BOTW

Esta máscara nos será de gran ayuda para encontrar las semillas Kolog escondidas a lo largo del mapa de Zelda BOTW. Aquí puedes ver cómo y dónde encontrarla

Conseguir la máscara Kolog

Máscara Majora en Zelda BOTW

Con esta máscara conseguiremos pasar desapercibidos ante los enemigos de bajo nivel del juego. Por lo que nos será de gran utilidad para infiltrarnos en zonas infestadas de enemigos. Aquí puedes ver como conseguirla:

Conseguir la máscara Kolog

Traje de Tingle en Zelda BOTW

Un traje compuesto de Gorro, Camiseta y Mallas, cuyas prendas sueltas no ofrecen bonificaciones. Pero cuando tengamos el traje completo conseguiremos mayor velocidad nocturna. Aquí puedes ver las localizaciones de las tres piezas:

Conseguir el Traje de Tingle

Traje de Espectro en Zelda BOTW

Un traje compuesto de Casco, Grebas y Armadura, cuyas prendas sueltas nos darán bonificaciones de ataque +. Y cuando tengamos el traje completo conseguiremos una bonificación adicional de ataque +. Aquí puedes ver las localizaciones de las tres piezas:

Conseguir el Traje de Espectro

Aunque no solo hay objetos en el DLC, de hecho uno de los contenidos más esperados es El Santuario de la Espada, una prueba sin precedentes.

Video: objetos del DLC de Zelda Breath of the Wild

Por último te dejamos un video de AbdallahSmash026. En el podrás ver todas las localizaciones de los objetos del DLC de Zelda Breath of the Wild en un único video:

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.