Todos los Observatorios en Horizon Zero Dawn

Observatorios en Horizon Zero Dawn

A continuación les mostraremos la localización de todas los Observatorios en Horizon Zero Dawn, uno de los coleccionables del juego de Guerrilla Games

Los Observatorios en Horizon Zero Dawn

Hay un total de 4 coleccionables en el juego de Guerrilla Games, las flores de metal, las figuras Banuk, las vasijas antiguas y los Observatorios en Horizon Zero Dawn.

¿Qué son y para qué sirven los Observatorios en Horizon Zero Dawn?

Como comentábamos son uno de los 4 coleccionables del juego. Hay 12 en total, aunque no son objetos si no puntos del mapa que tienen la función de miradores y donde podremos ver como era el lugar en el pasado. Lo que nos ayudará a entender mejor el juego. Para activar el coleccionable tendremos que fijarnos en el suelo del lugar.

Además, consiguiendo todos los Observatorios conseguiremos dos trofeos de HZD:

  • Primer Observatorio encontrada. Se desbloqueará cuando consigamos el primero
  • Todos los Observatorios encontradas. Se desbloqueará cuando los consigamos todas.

Aquí pueden ver el resto de trofeos de HZD.

Como todos los coleccionables del juego, no solo son unos objetos a encontrar. También nos reportarán trofeos, recompensas y una mejor comprensión de la historia del juego.

¿Dónde encontrar los Observatorios en Horizon Zero Dawn?

Aunque no sean objetos se localizan de la misma manera que el resto de los coleccionables, adquiriendo los 4 mapas a cualquier mercader del videojuego. Estos mapas nos darán la ubicación de, entre otras cosas, los Observatorios en el mapa y solo nos quedará ir al punto marcado para activarlos. Son muy baratos y únicamente tendremos pagar con varias esquirlas de metal, carnes y pieles de animales

No es que sea totalmente necesario si hemos conseguido los mapas, pero podremos utilizar el foco para que nos sea más fácil la búsqueda de los observatorios.

Por la ubicación se ven fácilmente, ya que son unos miradores. Y adicionalmente si nos fijamos, siempre al lado del Observatorio concreto hay cajas de recursos. Que además de facilitar la localización, nos reportarán algunos objetos y recursos como las esquirlas de metal.

A continuación les dejamos un video por si se atascan a la hora de encontrar alguno de los Observatorios repartidos por los mapas del juego.

Aquí puedes ver también el resto de coleccionables del juego

Video: Los Observatorios en Horizon Zero Dawn

Aquí les dejamos el video del youtuber Zhakey. En el podrán ver la localización exacta de los 12 Observatorios en Horizon Zero Dawn

Esperamos que esta guía les sea de utilidad y consigan todos los Observatorios en Horizon Zero Dawn.

Sobre Miguel S 4951 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.