Encontrar a los Oferentes en Sekiro Shadows Die Twice

Oferentes en Sekiro Shadows Die Twice

Te explicamos cómo y dónde encontrar a los Oferentes en Sekiro Shadows Die Twice, unos mercaderes que están algo escondidos, pero que merecen totalmente la pena

¿Cómo Encontrar a los Oferentes en Sekiro Shadows Die Twice?

Hay varios mercaderes llamados oferentes en el juego, te dejamos la primera localización donde puedes conseguirlos: 

La verdad es que puedes encontrarlos muy al principio del juego. Pero no llegarás a la localización salvo que los estés buscando, ya que no hay razón ninguna para ir hasta donde se encuentran.

Puedes encontrarlos justo después del Prólogo, al llegar a la región de las Afueras de Ashina. Después del punto de control del ídolo de Muro de las Afueras – Camino dela puerta, llegarás al samurai y minijefe General Naomori Kawarada. Desde esta localización toma el camino de la izquierda, verás una gran montaña a la izquierda. Usa tu herramienta de agarre para saltar de rama en rama hasta llegar a lo alto de la montana. Por allí verás una tienda con un mercader dentro y ahí tienes a uno de los oferentes. 

Logro o Trofeo Oferentes

Hay un logro o trofeo que consiste precisamente en encontrar a los oferentes. Y ya ves que está regalado. Por si te interesa, aquí tienes todos los logros y trofeos del juego

Encontrar a los Oferentes en Sekiro Shadows Die Twice – Video

Por último te dejamos un video de PowerPyx. En el podrás ver cómo encontrar a los oferentes en un video de poco más de un minuto. Por si no te aclaras con las explicaciones:

Sobre Miguel S 4503 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.