Conseguir Omnipiedra en Dauntless

Omnipiedra en Dauntless

Te explicamos cómo conseguir Omnipiedra en Dauntless, uno de los materiales de fabricación iniciales, que te servirá, por ejemplo, para las granadas.

Omnipiedra en Dauntless – ¿Qué es?

La Omnipiedra es uno de los muchos materiales de fabricación del juego. Aunque hacemos un pequeño tutorial porque se requiere para varias fabricaciones tempranas y puede que a estas alturas del juego aún no tengas muy claro cómo y dónde obtener los ingredientes de tus recetas. Y hace falta para armas como las granadas, así que lo necesitas sí o sí.

Omnipiedra en Dauntless – Localizaciones

Ni la Omnipiedra ni casi ningún material tiene localizaciones concretas, porque los escenarios tienen algo de aleatorios. Así que más que saber dónde está cada cosa, tienes que aprender a localizar visualmente cada tipo de recurso de un vistazo, y saber en qué tipo de escenarios abunda cada recurso.

Por ejemplo, en el caso de la Omnipiedra:

  • Zonas: Abunda por las zonas de los Behemoths neutrales. Aunque por supuesto también la encontrarás en otras zonas
  • ¿Cómo localizarla? Al pie de las formaciones rocosas, suele haber rocas sueltas del mismo color que la roca principal. Y sobre estas rocas sueltas verás unas piedras de color gris, eso es la Omnipiedra.

Videoguía

Por último te dejamos una videoguía de Dadefuye Media. Donde podrás ver cómo recolectar Omnipiedra con facilidad. No es un video muy largo, apenas son 2 minutos, pero si quieres ir directo al grano, minuto 0:50.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.