Operación Agua Incendiada de Call of Duty Infinite Warfare

Operación Agua Incendiada de Call of Duty Infinite Warfare

Te explicamos todo lo necesario para completar la misión Operación Agua Incendiada de Call of Duty Infinite Warfare. La cuarta misión del modo campaña del juego

La última entrega de una de las sagas de Shooters más famosa de todos los tiempos no está exenta de polémica. Su perfil futurista / espacial no ha dejado indiferente a nadie. Pero de lo que no cabe duda es de que seguimos hablando de una de las mejores series de la historia, tenga la ambientación que tenga.

El modo campaña de Call of Duty Infinite Warfare cuenta con 7 principales: Amenaza Creciente, Operación Puerto Armadura, Operación Agua Incediada, Operación Cantera Oscura, Operación Bandera Negra y Operación Contrato de Sangre. Pero no todo se acaba aquí ya que Además tendremos otras 8 misiones secundarias

Misión Operación Agua Incendiada de Call of Duty Infinite Warfare

Se trata como comentábamos de la cuarta misión del juego en su modo campaña o historia. Nos llevará unos 40 minutos superarla entera.

Introducción

La cuarta misión se desarrolla también en el espacio. La tierra se espabila por fin y organiza una ofensiva contra SDF atacando Titán. Una estación de repostaje enemiga localizada en el satélite de Saturno. Así que se trata de la segunda misión espacial, y la primera del contraataque de la tierra hasta dar caza y destrozar a su enemigo, SDF.

Consejos Operación Agua Incendiada COD Infinite Warfare

Repetimos misión en el espacio. Aunque realmente salvo por el paisaje de fondo es más una misión que combina combates de tierra y aire.

  • Durante gran parte de la misión, cuando andemos por la refinería, es recomendable usar el silenciador o el combate cuerpo a cuerpo. Para no alertar a nuestros enemigos, es un tramo que hay que avanzar en sigilo.
  • Cuando venga el C12 enemigo tenemos que conseguir el lanzacohetes Spartan SA3. Por si quieren saber la localización del lanzacohetes y la técnica para liquidarlo, les dejamos el enlace a Trofeo C12 en COD infinite Warfare
  • Cuando llega la Olympus Mons, mejor olvidémonos del combate y vayamos a ayudar a Ethan por la izquierda.
  • Cuando empecemos «Lucha o huida» los pasos contra Al-Jack son, primero eliminar a los cazas rivales, luego eliminar las torretas con misiles y por último reventarle el motor cuando sea vulnerable.

Y así con estos tips superaremos la cuarta misión de COD Infinite Warfare sin problemas. Para poder proseguir nuestra persecución luchando con SDF por el sistema solar.

Video: Operación Agua Incendiada de Call of Duty Infinite Warfare

Aquí les dejamos un video con el gameplay o walkthrough de Operación Agua Incendiada en COD Infinite Warfare. Para que se hagan una idea de como superar todo lo que nos encontraremos durante la misión. Interesante fijarse en el sigilo, en como liquidar al C12, y en el combate contra Al-Jack. También podremos comprobar el poder de destrucción de la Olympus Mons, al que cada vez recurriremos con mayor frecuencia.

Esperamos les haya servido esta guía y disfruten de la primera misión del juego, Operación Agua Incendiada de Call of Duty Infinite Warfare

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.