Operación Amenaza Pura de Call of Duty Infinite Warfare

Amenaza Pura de Call of Duty Infinite Warfare

Te explicamos todo lo necesario para completar la misión secundaria Operación Amenaza Pura de Call of Duty Infinite Warfare. Una de las misiones secundarias del modo campaña del juego

La última entrega de una de las sagas de Shooters más famosa de todos los tiempos no está exenta de polémica. Su perfil futurista / espacial no ha dejado indiferente a nadie. Pero de lo que no cabe duda es de que seguimos hablando de una de las mejores series de la historia, tenga la ambientación que tenga.

El modo campaña de Call of Duty Infinite Warfare cuenta con 7 principales: Amenaza Creciente, Operación Puerto Armadura, Operación Agua Incediada, Operación Cantera Oscura, Operación Bandera Negra y Operación Contrato de Sangre. Pero no todo se acaba aquí ya que Además tendremos otras 8 misiones secundarias

Misión Operación Amenaza Pura de Call of Duty Infinite Warfare

Se trata como comentábamos anteriormente de una de las 8 misiones secundarias del juego en su modo campaña o historia. Nos llevará no más de 15 minutos superarla entera. 

Introducción

La misión secundaria operación Amenaza Pura de COD Infinite Warfare es una misión de Ataque con Jackal. En ella nuestro objetivo principal será acabar con el Destructor Solis del SDF. Para ello deberemos viajar a un campo de asteroides cerca de Europa.

Consejos Operación Amenaza Pura COD Infinite Warfare

Se trata de un Ataque con Jackal así que estamos hablando de una batalla espacial. Tendremos ante nosotros a una flota completa del SDF, por lo que tendremos que seguir un orden.

Lo recomendable es comenzar primero por los Skelters y seguir con el as. Para ello una buena opción es comenzar ocultos tras las rocas para no exponer más de lo necesario y tomarnos esta primera fase como un tiro al plato. Incluso también es recomendable alejarse un poco para identificar bien al as y liquidarlo más eficazmente.

Lo siguiente será enfrentarnos a los A-Jack, para lo que lo ideal es comenzar por los escudos y seguir por el motor hasta que caigan como moscas.

Y por último nos enfrentaremos al Destructor Solis. Lo ideal es primero desarmarlo destruyendo sus torretas y pasar después al puente.

Recompensas Operación Amenaza Pura de COD Infinite Warfare

Por superar la misión secundaria Amenaza Pura recibiremos las siguientes recompensas:

  • Mejora de Jackal: 1
  • Los más buscados: 2

Video: Operación Amenaza Pura de Call of Duty Infinite Warfare

Aquí les dejamos un video con el gameplay o walkthrough de Operación Amenaza Pura en COD Infinite Warfare. Si hay alguna parte de la misión que se les atasca, aquí podrán ver como se supera.

Esperamos les haya servido esta guía y disfruten de la misión del juego. Operación Amenaza Pura de Call of Duty Infinite Warfare.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.