Operación Bandera Negra de Call of Duty Infinite Warfare

Operación Bandera Negra de Call of Duty Infinite Warfare

Te explicamos todo lo necesario para completar la misión Operación Bandera Negra de Call of Duty Infinite Warfare. La sexta misión del modo campaña del juego

La última entrega de una de las sagas de Shooters más famosa de todos los tiempos no está exenta de polémica. Su perfil futurista / espacial no ha dejado indiferente a nadie. Pero de lo que no cabe duda es de que seguimos hablando de una de las mejores series de la historia, tenga la ambientación que tenga.

El modo campaña de Call of Duty Infinite Warfare cuenta con 7 principales: Amenaza Creciente, Operación Puerto Armadura, Operación Agua Incediada, Operación Cantera Oscura, Operación Bandera Negra y Operación Contrato de Sangre. Pero no todo se acaba aquí ya que Además tendremos otras 8 misiones secundarias

Misión Operación Bandera Negra de Call of Duty Infinite Warfare

Se trata como comentábamos de la sexta misión del juego en su modo campaña o historia. Nos llevará unos 40 minutos superarla entera. 

Introducción

La sexta misión supone una vuelta a la tierra para seguir destrozando a SDF. Aunque no te adelantamos mucho más ya que, salvo que quieras ver el video mejor mantener la incertidumbre ya que el giro de los acontecimientos en esta misión es bastante destaado.

Consejos Operación Bandera Negra COD Infinite Warfare

Volvemos a la tierra para dar un golpe sobre la mesa en nuestra batalla con SDF. Una de las misiones más sorprendentes y en la que recomendamos no ver el video.

  • En la primera parte, escolta de prisioneros, atentos a la visibilidad. Los francotiradores enemigos usan linternas que desvelan su posición, en la tienda mejor ayudarnos del dron ATAD ya que la visión no es muy buena, y saliendo podemos encontrar un Sniper KBS Longbow que nos puede ser muy útil para combatir con francotiradores.
  • En anexo, además de que combiene usar granadas para entrar en espacios cerrados y despejarlos, ojo cuando nos encontremos escaleras abajo. Los enemigos lanzan explosivos, así que es conveniente esperar y dejar que exploten.
  • En trampa activada deberemos enfrentarnos a un C12. Aunque a estas alturas ya deberíamos de saber como actuar. Así que en esta parte de la misión quédense simplemente con que tras estallar la carga en la pared hay que apuntar lo más rápido que se pueda a las granadas buscadoras.

La dificultad asciende y se va notando en misiones como esta, ya muy cercanas al final. Pero a estas alturas ya tenemos que ser bastante diestros en el juego si hemos llegado hasta aquí. Por lo que no nos debería de costar especialmente.

Video: Operación Bandera Negra de Call of Duty Infinite Warfare

Aquí les dejamos un video con el gameplay o walkthrough de Operación Bandera Negra en COD Infinite Warfare. Aunque ponemos el video, la realidad es que recomendamos no verlo. La misión sigue sorprendiéndonos una vez más y mejor vivirlo jugando que consultando una guía.

Esperamos les haya servido esta guía y disfruten de la misión del juego. Operación Bandera Negra de Call of Duty Infinite Warfare, la sexta misión.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Hola
    Me he quedado bloqueado en esta misión. Una vez aniquilado el C12 en varias ocasiones voy al ascensor, pero desde aquí no sucede nada. Busco pero no sé que problema hay q no me deja continuar en la misión. Agradeceré vuestra ayuda.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.