Operación Ejecución a fondo de Call of Duty Infinite Warfare

Ejecución a fondo de Call of Duty Infinite Warfare

Te explicamos todo lo necesario para completar la misión secundaria Operación Ejecución a fondo de Call of Duty Infinite Warfare. La sexta misión del modo campaña del juego

La última entrega de una de las sagas de Shooters más famosa de todos los tiempos no está exenta de polémica. Su perfil futurista / espacial no ha dejado indiferente a nadie. Pero de lo que no cabe duda es de que seguimos hablando de una de las mejores series de la historia, tenga la ambientación que tenga.

El modo campaña de Call of Duty Infinite Warfare cuenta con 7 principales: Amenaza Creciente, Operación Puerto Armadura, Operación Agua Incediada, Operación Cantera Oscura, Operación Bandera Negra y Operación Contrato de Sangre. Pero no todo se acaba aquí ya que Además tendremos otras 8 misiones secundarias

Misión Operación Ejecución a fondo de Call of Duty Infinite Warfare

Se trata como comentábamos de una de las 8 misiones secundarias del juego en su modo campaña o historia. Nos llevará algo menos de 20 minutos superarla entera. 

Introducción

La misión secundaria operación ejecución a fondo de COD Infinite Warfare es una misión de asalto naval e infiltración. En ella deberemos eliminar a altos cargos del SDF y al destructor Icarius, también del SDF.

Consejos Operación Ejecución a fondo COD Infinite Warfare

Tenemos que intentar pasar desapercibidos en una mezcla de avanzar con cuidado y liquidar enemigos con sigilo con tratar de comportarnos y aparentar ser uno de ellos para llamar la atención lo mínimo posible.

A principio la misión es sigilo puro y duro. Si usamos el arma deberá ser con el silenciador, aunque es preferible hacer bajas sigilosas, siempre manteniendo un ojo en el indicador de sospecha.

En los barracones deberemos eliminar a los soldados por la espalda, para luego equiparnos con el traje del enemigo y tratar de que piensen que somos uno de los suyos.

Al avanzar por las salas estemos atentos. Al pasar por el arsenal no nos olvidemos del eliminador, pues nos puede ser muy útil.

Posteriormente al subir por las escaleras debemos eliminar al oficial técnico y tomar sus credenciales. Pues nos servirán para accedernos en la siguiente sala (al subir por las escaleras)

Ya solo nos faltará soltar el inhibidor para cargarnos a unos cuantos jefes de SDF que se encuentran reunidos en una sala. Y hasta aquí duró el sigilo y empieza la acción.

Ahora tenemos que salir de la nave y volver a nuestro jackal a toda velocidad. Por el camino ya podemos hacer las bajas como nos de la gana, pues ya solo importa llegar y los enemigos están alertados. Por último deberemos eliminar al Destructor Icarius.

Recompensas Operación Ejecución a fondo de COD Infinite Warfare

Por superar la misión secundaria Ejecución a Fondo recibiremos las siguientes recompensas:

  • Ventaja: Regeneración rápida
  • Armas: 1
  • Los más buscados: 6

Video: Operación Ejecución a fondo de Call of Duty Infinite Warfare

Aquí les dejamos un video con el gameplay o walkthrough de Operación Ejecución a fondo en COD Infinite Warfare. 

Esperamos les haya servido esta guía y disfruten de la misión del juego. Operación Ejecución a fondo de Call of Duty Infinite Warfare.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.