Operación Puerto Armadura de Call of Duty Infinite Warfare

Operación Puerto Armadura de Call of Duty Infinite Warfare

Te explicamos todo lo necesario para completar la misión Operación Puerto Armadura de Call of Duty Infinite Warfare. La tercera misión del modo campaña del juego

La última entrega de una de las sagas de Shooters más famosa de todos los tiempos no está exenta de polémica. Su perfil futurista / espacial no ha dejado indiferente a nadie. Pero de lo que no cabe duda es de que seguimos hablando de una de las mejores series de la historia, tenga la ambientación que tenga.

El modo campaña de Call of Duty Infinite Warfare cuenta con 7 principales: Amenaza Creciente, Operación Puerto Armadura, Operación Agua Incediada, Operación Cantera Oscura, Operación Bandera Negra y Operación Contrato de Sangre. Pero no todo se acaba aquí ya que Además tendremos otras 8 misiones secundarias

Misión Operación Puerto Armadura de Call of Duty Infinite Warfare

Se trata como comentábamos de la tercera misión del juego en su modo campaña o historia. Nos llevará unos 50 minutos superarla entera.

Introducción

En la tercera misión las fuerzas de la tierra se reagrupan para realizar una misión de rescate en la luna. Será la primera misión en la que probaremos y tendremos que combatir con gravedad cero en medio del espacio.

Consejos Operación Puerto Armadura COD Infinite Warfare

En esta misión por fin lucharemos en el espacio. Aunque tendremos que acostumbrarnos a jugar sin gravedad y a las inclemencias del entorno.

  • Según en que sitios, si rompemos los cristales nosotros y cualquiera que este cerca se ve aborbido. Por ejemplo esto sucede en la Terminal civil, donde podemos eliminar a unos cuantos enemigos con este método.
  • Cuando veamos a Hunter, un robot con dos escudos, lo mejor es tratar de ganarle la espalda. Ya que es mucho más vulnerable sin escudos que le protejan. Aunque si queremos ir de frente lo mejor es disparar a los escudos para que se bajen y entonces ya sí dispararle al cuerpo
  • En el arsenal podemos recoger unas cuantas granadas PEM. Nos serán muy útiles para la manada de robots que viene después.
  • Cuando nos enfrentemos a la última nave en el puerto de carga, debemos usar los misiles. Primero para destrozar sus torretas y posteriormente para dejarla sin motor.
  • Cuando empecemos el grupo de abordaje, acuérdense de usar los ganchos para fijarse en una pocisión. Y también en grupo de abordaje, cuando vayamos al arsenal pirateado, atentos para hacernos con armas duales, ya que nos vendrán muy bien.

Esta es la primera misión espacial, así que aquí descubrirán si las críticas son para tanto o está a la altura de entregas anteriores de la saga.

Video: Operación Puerto Armadura de Call of Duty Infinite Warfare

Aquí les dejamos un video con el gameplay o walkthrough de Operación Puerto Armadura en COD Infinite Warfare. Para que se hagan una idea de como superar todo lo que nos encontraremos durante la misión. Probablemente lo que más les interese sea la parte aérea. Pero también les puede servir para anticiparse al combate de la plaza.

Esperamos les haya servido esta guía y disfruten de la tercera misión del juego, Operación Puerto Armadura de Call of Duty Infinite Warfare

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

  1. Por favor no se como avanzar en la parte donde se rompe mi casco, todos se van muy de prisa y yo avanzó muy lento presionó X varias veces palanca hacia delante pero nunca llegó, tal vez se tiene que presionar algo más por favor ayudenme

  2. Por favor no se como avanzar en la parte donde se rompe mi casco, todos se van muy de prisa y yo avanzó muy lento presionó X varias veces palanca hacia delante pero nunca llegó, tal vez se tiene que presionar algo más por favor ayudenme en el video que tiene ustedes esta en la parte 10:20 espero su pronta ayuda como hacen par avanzar junto con el grupo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.