Operación Tormenta de Sangre de Call of Duty Infinite Warfare

Operación Tormenta de Sangre de Call of Duty Infinite Warfare

Te explicamos todo lo necesario para completar la misión Operación Tormenta de Sangre de Call of Duty Infinite Warfare. La séptima misión del modo campaña del juego

La última entrega de una de las sagas de Shooters más famosa de todos los tiempos no está exenta de polémica. Su perfil futurista / espacial no ha dejado indiferente a nadie. Pero de lo que no cabe duda es de que seguimos hablando de una de las mejores series de la historia, tenga la ambientación que tenga.

El modo campaña de Call of Duty Infinite Warfare cuenta con 7 principales: Amenaza Creciente, Operación Puerto Armadura, Operación Agua Incediada, Operación Cantera Oscura, Operación Bandera Negra y Operación Contrato de Sangre. Pero no todo se acaba aquí ya que Además tendremos otras 8 misiones secundarias

Misión Operación Tormenta de Sangre de Call of Duty Infinite Warfare

Se trata como comentábamos de la séptima y última misión del juego en su modo campaña o historia. Nos llevará en torno a una hora superarla entera. 

Introducción

La séptima y última misión tiene lugar en Marte, en un ataque definitivo a la base de SDF. Si superamos la batalla pondremos fin a la amenaza del planeta y acabaremos con la peligrosa organización.

Consejos Operación Tormenta de Sangre COD Infinite Warfare

Y ya por fin llegamos a la última misión del juego en la que terminaremos de rematar a una mermada flota de SDF. Aunque no será fácil de hecho el nivel de dificultad sigue subiendo.

  • En la primera parte, caballo de troya, nada que no sepamos ya. Hay que usar granadas a diestro y siniestro, los ganchos para fijarnos, etc
  • En la segunda parte, todo o nada, la Olympus Mons lo es todo. Aunque para los Hunter necesitará algo de ayuda, con la Mons podemos enfrentarnos a lo que sea y limpiar zonas con facilidad. Así que en esta, la última misión, como se imaginarán, hay que usarla a tope.
  • En el tramo final, asalta el astillero, tenemos que eliminar con sigilo a los ingenieros. Y cuando luchemos contra el hunter no tengamos prisa, ya que podemos volver para reabastecernos tantas veces como queramos.

Y al finalizar esta misión SDF ya habrá quedado fuera de combate y nos habremos terminado el modo campaña o modo historia de Call of Duty Infinite Warfare. 

Video: Operación Tormenta de Sangre de Call of Duty Infinite Warfare

Aquí les dejamos un video con el gameplay o walkthrough de Operación Tormenta de Sangre en COD Infinite Warfare. Aunque ponemos el video, la realidad es que recomendamos no verlo. Es el final del modo campaña y aún nos quedan sorpresas por descubrir.

Esperamos les haya servido esta guía y disfruten de la primera misión del juego, Operación Tormenta de Sangre de Call of Duty Infinite Warfare

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.