
Last Updated on 25 mayo, 2019 by Miguel Sancho
Te explicamos cómo conseguir Orbes en Dauntless, ya que son uno de los ingredientes básicos de casi cualquier receta de fabricación.
Contents
Orbes en Dauntless – ¿Qué son y para qué sirven?
En resumen, las orbes son uno de los materiales de fabricación que casi siempre vas a necesitar.
Puedes fabricar un montón de cosas (armas, armaduras, objetos…), pero necesitas ingredientes. Y además de partes de Behemoth que tendrás que farmear, también necesitas orbes.
Por otra parte hay 5 tipos de orbes: Terra, Igneo, Gélida, Eléctrica o Neutral…, y cada receta de fabricación te pedirá de un tipo u otro
Así que vamos a mostrarte cómo conseguir orbes de cada elemental
Por si te interesan otras guías de Dauntless:
- Todos los Behemoths y sus debilidades.
Orbes en Dauntless – ¿Cómo se consiguen?
Actualmente hay dos métodos conocidos para conseguir orbes, así que te explicamos ambos:
Misiones de Patrulla
Si lo que quieres son orbes, no hay mejor método que este.
Verás que el menú principal está repleto de misiones de patrulla. Y lo bueno es que a la derecha de cada misión puedes ver las recompensas que puedes conseguir.
Bueno, si aún no las tienes, aquí puedes ver cómo desbloquear las patrullas.
Además, las misiones de patrulla están clasificadas por elementales. Así que si necesitas una Orbe Terra, no tienes más que completar una misión de patrulla del elemental Terra. Y por supuesto tienes Patrulla neutral, ígnea, gélida, eléctrica y terra.
Sean del elemental que sean, cualquier misión de patrulla te recompensará con 10 orbes cuando la completes. El problema es que lo que no puedes conocer de antemano es el nivel del Behemoth. Por lo que ante la duda equípate bien, con armas y armaduras de alto nivel y unos cuantos consumibles.
Misiones de Caza de Behemoth
Si quieres orbes son mejores las misiones de patrulla, porque en las de caza de Behemoth solo tienes una probabilidad no muy alta de conseguir orbes. Pero para fabricar también vas a necesitar partes de Behemoth. Así que simplemente cuando vayas a por esas partes, que sepas que también te pueden tocar orbes.
Dejar una contestacion