Conseguir oro en Dragon Quest XI – Farmear Post Game

oro en Dragon Quest XI

Te explicamos las mejores maneras de conseguir oro en Dragon Quest XI. Necesitarás grandes cantidades de dinero, así que te mostramos cómo farmear rapidísimo

Conseguir oro en Dragon Quest XI – Farmear

Conseguir oro en Dragon Quest XI – ¿Para qué sirve?

Vas a necesitar oro de principio a fin. Aunque a diferencia de otros juegos en los que llega un momento en los que ya no sabes que hacer con tanto dinero, en DQ XI sucede todo lo contrario. Al principio necesitarás oro, pero más o menos lo irás consiguiendo sin darte cuenta, mientras juegas. En cambio al final, especialmente en el post game, necesitarás mucho más oro del que puedas conseguir de manera natural. Lo que quiere decir que tendrás que encontrar las mejores formas de farmearlo si quieres poder hacerte con los mejores objetos, armas y equipo del juego.

Conseguir oro en Dragon Quest XI – ¿Cómo farmear?

En general, la mejor manera de farmear es encontrar maneras rápidas y sencillas de obtener objetos por dropeo que tengan un valor decente. Es decir, matar monstruos que suelten objetos valiosos al morir.

Puede que encuentres formas que sean más rentables que la que te vamos a proponer. Pero en cuanto pongas en práctica nuestra técnica, verás que es difícil de mejorar:

  • Zona: Muelle de Ballenas de Bosque Primigenio. Se accede por la cara norte del Árbol de Yggdrasil, en el cielo. Y en concreto debes ir hasta la segunda zona abierta, más o menos el centro del mapa.
  • Enemigo: Hulamonios, en la zona que indicamos aparecen 3
  • Objeto: Escudo absorbemaldad, se vende por un valor de 30.000 de oro

Es un robo común muy sencillo de ejecutar si llevamos a Erik con guantes de mangante +3 y dedos largos. Así que si te haces tus cálculos o lo pruebas, verás que con este método puedes conseguir 90.000 de oro en apenas un minuto.

Conseguir oro en Dragon Quest XI – Video

Por último te dejamos un video de Sexyfeline. En el podrás ver un gameplay en el que se aplica este método para farmear dinero:

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.