¿Cómo conseguir Oro en Kingdom Two Crowns?

oro en Kingdom Two Crowns

Te explicamos los mejores métodos para conseguir monedas u oro en Kingdom Two Crowns: Banquero, Unicornio, Lanceros, Arqueros y todo lo demás.

¿Cómo conseguir Oro en Kingdom Two Crowns?

Vas a necesitar oro permanentemente mientras juegues, así que debes conseguir producirlo para que tu economía no se resienta y puedas progresar sin problemas.

Comenzaremos explicándote los métodos más rentables para conseguir oro o monedas. Aunque tendrás que conseguir dinero antes para poder llegar a desbloquear ambos métodos

Para cualquier otra duda, pásate por la guía.

Oro en Kingdom Two Crowns – Banquero

Es la mejor herramienta para tu economía, te guarda el oro y cada noche te produce intereses. Así que una vez le des monedas, el te las multiplicará. Y lo hará siempre, invierno incluido

Pero para conseguirlo tendrás que ampliar tus tiendas a castillo y conseguir monedas antes para que pueda trabajar con ellas.

Aquí puedes ver el tutorial completo del Banquero

Oro en Kingdom Two Crowns – Lanceros

Ponemos por delante a los lanceros frente a cualquier otra unidad porque también producen en invierno. Ellos pescan automáticamente independientemente de la época del año, así que en cuanto puedas produce lanceros. Aparecen en la segunda o en la tercera expansión, y aquí puedes ver el tutorial completo de los lanceros.

Oro en Kingdom Two Crowns – Unicornio

Entre todas las monturas, si hay una para hacerte rico, esa es el Unicornio. Por cada vez que lo pongas a descansar producirá 3 monedas. Aunque lo malo es que en invierno no produce nada, es quizás la fuente de monedas más interesante para centrarse durante el resto de estaciones.

Aquí puedes ver también el tutorial del Unicornio.

Oro en Kingdom Two Crowns – Arqueros

Quizás son el tercer método más interesante para producir dinero, puesto que además son una gran tropa defensiva. Así que estarías matando dos pájaros de un tiro, o una flecha. Eso sí, te recomendamos conseguir la estatua de arquero, ya que duplica la fuerza de todas las unidades arqueras.

Aquí puedes ver el tutorial de arqueros y también el de la estatua de arquero.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.