Conseguir Oro en TeamFight Tactics

Oro en TeamFight Tactics

Te explicamos todos los métodos para Conseguir Oro en TeamFight Tactics, farmeando monedas en cada turno y ronda.

Oro en TeamFight Tactics – Rondas

Si necesitas oro, nada como jugar rondas, ganarás 5 monedas de oro por cada una. Si además ganas, obtendrás una de oro adicional, 6 en total. Pero ya ves que lo importante es jugar y completar rondas

Oro en TeamFight Tactics – Rachas

Hay unas bonificaciones de hasta 3 monedas de oro por turno en función de las rachas. Y las rachas premian tanto si haces una racha perdedora como una ganadora. Pero no si ganas y pierdes en el mismo turno. Así que a veces si comienza mal la cosa, no está de más seguir fallando.

Oro en TeamFight Tactics – Intereses

Ganarás un 10% del dinero guardado cada ronda con un máximo de 5 monedas por ronda en concepto de intereses. Así que trata de tener 50 de oro guardado todas las rondas. Más dinero no aporta nada, así que ya es tu decisión, pero trata de tener siempre 50.

Ten en cuenta que si por jugar una ronda ya ganabas 5 monedas de oro, cobrando otras 5 de intereses serían 10 monedas de oro aseguradas por ronda.

Vender unidades

Cuando tengas unidades que no necesites, puedes hacer caja con ellas. Las de una estrella te darán una recompensa total en cash. Aunque con las de 2 estrellas y 3 estrellas perderás el valor de 1 y 2 unidades respectivamente. Así que idealmente, vende las de una estrella

Sinergia Pirata

Conseguirás +4 monedas por ronda de PvP si hay 3 piratas (pirates) en el campo. Es la única sinergia que afecta directamente a las monedas, así que si necesitas oro, necesitas piratas.

Por si te interesan otras guías de TeamFight Tactics:

Videoguía

Por último te dejamos esta videoguía en la que podrás ampliar información sobre la economía, el oro, las monedas y subir de nivel:

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.