Pack a Punch en IX – CoD Black Ops 4

Pack a Punch en IX

Te mostramos paso a paso cómo conseguir el Pack a Punch en IX – CoD Black Ops 4, la herramienta que te permitirá aumentar el poder de tus armas

Pack a Punch en IX – CoD Black Ops 4

Pack a Punch en IX – ¿Qué es?

Como en todos los mapas de zombis de Call of Duty, necesitarás un pack a punch para mejorar tus armas. Y como en todos los mapas de Black Ops 4, en IX puedes hacer doble pack a punch o doble mejora. Además, el pack a punch también se puede mejorar, hasta 4 veces, para conseguir que las mejoras sobre las armas sean mayores.

Por si te interesa aquí tienes la guía completa de IX

Pack a Punch en IX – Pasos

Básicamente debemos desafiar al campeón de cada uno de los 4 dioses. En todos los casos se hace exactamente igual, el desafío comienza cuando golpeamos al Gong. Después únicamente limpiamos la zona y recogemos nuestra recompensa. Así que a matar enemigos hasta que veáis que no quedan y que os aparece una cabeza suspendida en el aire. Las localizaciones son las salas donde se encuentran los dioses:

  • Danu
  • Zeus
  • Odín
  • Ra

Cuando tengamos las 4 cabezas y las veamos en el inventario vamos al templo (en la parte más baja del subterráneo). Ponemos las 4 cabezas en las estacas y se desbloqueará el pack a punch.

Cuando tengáis el pack a punch podéis mejorarlo muchas veces. Así que no dejéis de hacerlo, pues la mejora sobre vuestras armas también será mayor. En total se puede mejorar 4 veces.

Pack a Punch en IX – Video

Por último te dejamos un video de VesK. En el podrás ver todos los pasos para conseguir el pack a punch en IX – CoD Black Ops 4. Principalmente los desafíos que tienes que superar ante los campeones de los dioses Zeus, Odín, Ra y Danu:

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.