Pack a Punch en The Beast From Beyond – COD Infinite Warfare

Pack a Punch en The Beast From Beyond

Te explicamos como activar el Pack a Punch en The Beast From Beyond. El quinto mapa de zombies de Call of Duty Infinite Warfare por fin ha llegado, y como siempre, te damos todos los detalles.

Pack a Punch en The Beast From Beyond

En cualquier mapa de zombis de Call of Duty Infinite Warfare, una de las primeras cosas que tienes que hacer es activar el Pack a Punch. Y The Beast From Beyond o La Bestia Del Más Allá no es una excepción.

¿Para qué activar el Pack a Punch en The Beast From Beyond?

El pack a punch tiene dos funciones, en primer lugar nos servirá para mejorar cualquier arma. Y en segundo lugar es el paso previo a conseguir el doble pack a punch, con el que aún podremos mejorar más nuestras armas.

Por si te interesa en la guía del juego puedes ver como se consiguen el resto de cosas.

Pasos para activar el Pack a  Punch en The Beast From Beyond

Tras haber activado la electricidad, tendremos que reactivar un teletransportador y para ello tendremos que encontrar tres objetos. Cuando los tengamos podremos llegar a la habitación del proyector. Así que como ya te explicamos como activar la electricidad, pasamos a las tres piezas del satélite que tienes que encontrar:

  • 1ª pieza del satélite: Está al lado del perk de Blue Bolts, a la derecha. Para llegar allí abre la puerta bajo la pasarela desde el spawn. Tendrás que bajar unas escaleras y verás la pieza en una esquina oscura. Si no sabes que está allí es probable que ni te des cuenta.
  • 2ª pieza del satélite: También es fácil pasarla por alto. Está dentro del hangar de carga, desde el suelo búscala entre las escaleras y el contenedor de la esquina.
  • 3ª pieza del satélite: También desde el hangar de carga, tienes que pulsar el botón que abrirá un portal que te llevará a las calles de Shaolin Shufle. En la calle del arcade mira encima de un coche.

Cuando tengas las tres piezas, ve a la zona exterior nevada del mapa. Hay un puente que lleva a un gran portal, colocas las piezas en el y ya podrás usar el portal. Iremos directamente a la habitación del proyector y podremos activar el Pack a Punch.

Video: Pack a Punch en The Beast From Beyond

Por último os dejamos un video de Vesk. En el podréis ver como activar el pack a punch en un gameplay paso a paso:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.