Encontrar una pala en Kingdom Come Deliverance

pala en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos cómo conseguir la pala en Kingdom Come Deliverance. La necesitarás para poder enterrar los cadáveres de tus padres en la misión Vuelta a Casa.

Encontrar una pala en Kingdom Come Deliverance

A medida que avances por el juego te irás encontrando con unas cuantas misiones principales y secundarias. Casi todas ellas pueden completarse de varias maneras, aunque encontrar una pala será uno de tus objetivos en la tercera misión, Vuelta a Casa.

Una vez que Henry consiga abandonar el Castillo Talmberg se desencadenará una escena y la misión Vuelta a casa. Para cuando llegues a esta parte te vendrá bien saber cómo conseguir la pala.

¿Dónde está la pala en Kingdom Come Deliverance?

La misión vuelta a casa enviará a Henry de vuelta a Skalitz para encontrar los cuerpos de sus padres y enterrarlos. Los soldados de Sigismund masacraron a todo el mundo, pero no se preocuparon de enterrarlos, y por eso es que necesitas una pala.

No está marcada en el mapa y el pueblo está en ruinas, así que no es fácil de encontrar. Pero por supuesto, te explicamos su localización:

Desde donde estaban los cadáveres baja por la colina hasta que oigas a un perro ladrar y veas un hombre colgado. Desde el hombre colgado gira a la izquierda y cruza la puerta. En el patio verás un perro y un aldeano frente al cuerpo del carnicero. Habla con el aldeano, con quien puedes pelear o a quien puedes intimidar. Si lo quieres intimidar y evitar la pelea selecciona estas respuestas:

  • Estás saqueando cadáveres
  • Yo pregunté primero
  • ¿He entorpecido tu saqueo?

Con decir esas tres frases conseguirás que huya y podrás recoger la pala del suelo, completando tu objetivo. Así que ya tienes lo que necesitas para poder enterrar a tus padres.

Video: Encontrar una pala en Kingdom Come Deliverance

Por último te dejamos un video de Trophygamers. Por si te perdiste en algún punto de la explicación, aquí puedes ver dónde y cómo conseguir la pala

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.