
Last Updated on 19 marzo, 2019 by Miguel Sancho
Te explicamos cómo completar los Palos de Cartas en The Division 2 (Picas, Corazones, Diamantes y Tréboles), uno de los coleccionables del juego, con el que desbloquearás el logro o trofeo Menudo Palo
Contents
Palos de Cartas en The Division 2 – ¿Qué son?
Las cartas son un coleccionable, y hay 52 en total. Aunque vienen agrupadas en palos (Picas, Corazones, Diamantes y Tréboles), y hay 13 de cada palo.
Hay un logro o trofeo relacionado (ver logros y trofeos):
- ¡Menudo palo! Por coleccionar un palo de cartas (cualquiera) en mundo abierto
Que por si queda la duda solo pide completar un palo, cualquiera, de 13 cartas.
Palos de Cartas en The Division 2 – Localizaciones
No tienen una posición fija en el mapa, ya que solo se pueden obtener por dropeo. Las conseguirás al derrotar a los enemigos con barras de salud amarilla. Y lo que sí que podemos decirte, es donde encontrar y farmear a estos enemigos:
Solo aparecen en mundo abierto, ni en misiones ni en la zona oscura. Cada enemigo dropea una carta siempre, aunque el palo de la misma es aleatorio. Y te vamos a dar las mejores localizaciones para encontrar a estos enemigos. Pero ten en cuenta que tras matarlos, para que vuelvan a aparecer, tendrás que esperar 30 minutos de tiempo real.
Sur de la Casa Blanca
Es la mejor zona ya que está disponible tras el prólogo y está en la zona más baja del mapa.
Patio al sur de la fortaleza de District Union
No podrás llegar por viaje rápido hasta que lo hayas completado. Eso sí, lleva menos tiempo llegar a este punto desde el punto de viaje rápido que en el caso anterior.
Recomendación y Truco
Tienes que esperar 30 minutos entre enemigo y enemigo, así que comienza desde el principio. Ve a farmear y luego haz tiempo con misiones u otras actividades para volver.
Y el truco es que si tienes una segunda consola un amigo jugando, te puedes unir a su juego y multiplicarás por dos la velocidad de farmeo.
Videotutorial
Por último te dejamos un video de PowerPyx en el que podrás ver cómo conseguir los palos de cartas en The Division 2:
Dejar una contestacion