La Pandilla de Duendes en Clash Royale

pandilla de duendes en Clash Royale

La pandilla de duendes en Clash Royale es una de las ultimas cartas en incorporarse al juego y la cuarta de 2017, procedemos a analizarla

La Pandilla de Duendes en Clash Royale

¿Cómo es la Pandilla de Duendes?

En la propia carta la definición es “Genera seis duendes, tres con cuchillos y tres con lanzas, por un coste inferior de elixir. ¡Es como un lote de duendes en oferta“. 

Y es exactamente eso un paquete de duendes variados con los que ahorraremos elixir. Aunque se lanzan todos juntos, por lo que también tiene sus contras

¿Cómo conseguir Pandilla de Duendes en Clash Royale?

Como comentábamos es la cuarta nueva carta de 2017, estará disponible desde el viernes 24 de febrero y se puede conseguir:

  • Arena Selvática: Es una arena 9 que también está disponible desde hace poco, desde el 27 de enero, aunque tendremos que tener más de 2.600 trofeos. Motivo de sobra para subir trofeos si aún no los tenemos.
  • Oferta: Habrá una oferta por la que podremos conseguir 400 pandillas de duendes a cambio de 100 gemas.

Gran novedad para rematar el comienzo del 2017 en Clash Royale, esperemos que no sea la última de las novedades del juego.

Características

Es una carta común que no tiene mucho misterio. El nivel que tenga la carta es el nivel de duende que invoca.

La formación con la que se lanza es una especie de círculo en la que por delante van los tres duendes a cuchillo buscando el cuerpo a cuerpo y tanqueando a los de lanza que lanzan desde detrás.

Como conclusión a las características podríamos decir que es una unidad que en conjunto es completa. No va mal de rango, vida, son 6 unidades rápidas y se autotanquea.

Pone en aprietos a unidades fuertes aunque es débil frente a daño de área, ya que unitariamente los duendes tienen poca vida.

¿Cómo jugar con Pandilla de Duendes en Clash Royale?

Es una carta que puede ser muy útil para acabar rápido con unidades como el gigante, el montapuercos, el mini pekka, el príncipe o el pekka. Unidades que tienen vida alta pero o no atacan lo lo hacen despacio. Al ser atacadas por 6 unidades a la vez, mueren rápido.

Lo mismo ocurre contra grupos numerosos de unidades con baja vida. Al ser 6 unidades más fuertes, acaban con ellas sin sufrir excesivos daños.

Así que en general es una buena carta para este tipo de unidades. Ya que lo normal es que maten rápido y sobrevivan varios duendes para iniciar un contraataque. 

No es una carta estrella. Pero es barata y puede mejorar las prestaciones de cartas de varias unidades con poca vida. Así que no se sorprendan si empezamos a verla mucho en los mazos.

¿Cómo enfrentarnos a una Pandilla de Duendes en Clash Royale?

Básicamente son unidades muy débiles ante hechizos. Un tronco, unas flechas, una bola de fuego, etc, los fulminan.

Hay muchas cartas de campo que también los doblegan, como el caballero, la valquiria, el baby dragon, el golem de hielo. Tirándolas bien también salen perdiendo frente a arqueras. Es decir, cartas de ataque rápido y por supuesto con daño de área.

Video: Pandilla de Duendes en Clash Royale

Aquí les dejamos el video del youtuber TheAlvaro845. En el podrán ver lo comentado de la carta y un poco de gameplay frente a distintas unidades del juego.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.