Panocha en un Berengenal en Kingdom Come Deliverance

Panocha en un Berengenal en Kingdom Come Deliverance

Te mostramos todas las localizaciones de Panocha en un Berengenal en Kingdom Come Deliverance. Los carboneros, los bandidos y por supuesto Panocha.

Panocha en un Berengenal en Kingdom Come Deliverance

En esta misión tienes que encontrar a los carboneros, a Panocha y acabar con unos bandidos. Así que te damos todas las localizaciones para que encuentres a todos tus objetivos en un momento.

Eso sí, te advertimos de que mejor que realices todos los pasos en orden. De lo contrario, si te dejas algo, no podrás terminar la misión

Localización de los carboneros I

El primer grupo de carboneros está marcado en el mapa al sur de Neuhof. Si por lo que sea no se te marca haz viaje rápido a otra zona, duerme en una cama para guardar partida y reinicia el juego.

Localización de los carboneros II

El primer grupo no sabe donde está Panocha y te manda a otro grupo que está en el bosque al norte. Están en el claro al sur de la zona de búsqueda.

Localización de los carboneros III

Son los últimos carboneros que tienes que encontrar en Panocha en un Berengenal en Kingdom Come Deliverance. Están marcados en el mapa, muy cerca del grupo anterior.

Localización de los Bandidos

Aunque puedes engañar a los carboneros tendrás que terminar matándolos. Así que cuanto antes te lo quites de encima, mejor. Están en el claro, al sur del bosque, muy cerca del segundo asentamiento de carboneros.

Localización de Panocha

Tras matar a los bandidos verás una nueva marca en el mapa, al noreste del campamento. Allí encontrarás a Panocha esperándote.

Video: Panocha en un Berengenal en Kingdom Come Deliverance

Por último te dejamos un gameplay de toda la misión Panocha en un Berengenal en Kingdom Come Deliverance. Por si se te atascó alguna localización:

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.