¿Cómo patinar en Battlefield 1?

patinar en Battlefield 1

Te explicamos como patinar en Battlefield 1 y como configurarte el mando para que realmente sea una ventaja durante una partida.

¿Cómo patinar en Battlefield 1?

¿En qué consiste patinar en Battlefield 1?

Se llama patinar en BF 1 o patinaje artíctico a una técnica que consiste en coger carrerilla, saltar y deslizarse o resbalar al caer prolongando la carrera gracias a la inercia. Aunque también podemos patinar sin carrerilla.

Es algo que se hace bastante pues permite aparecer tras una esquina o caer de una altura superior bastante más rápido. Así que su utilidad es obvia pues nos da el elemento sorpresa y nos permite aparecer de la nada disparando. Y al igual que el Bunny Hop o Bunny Jump de Counter Strike se ha puesto muy de moda.

Se usa casi siempre en modos rápidos y de acción. Aunque como técnica es siempre interesante conocerla.

¿Cómo configurar el mando para patinar en BF1?

Por defecto, el patinaje viene en el círculo en PlayStation o B en Xbox. Y en los mandos normales de Play, los Dualshock, si no cambiamos la configuración tendríamos que soltar el R3, y no podíamos apuntar a la vez que patinamos. Lo cual es una faena, porque la gracia de patinar está en aparecer disparando, no en patinar sin más. Así que os vamos a dejar una configuración recomendada:

  • En controles los botones de soldado los ponemos en personalizado
  • En controles personalizados Ponemos el botón de agacharse / tumbarse en el R3 (R en Xbox). Aunque en el R3 teníamos la carga de bayoneta, el cuchillo, cuerpo a cuerpo, etc. Así que ahora debemos de poner el el círculo en PlayStation o la B en Xbox

Con esta configuración podremos agacharnos, tumbarnos, patinar y al mismo tiempo apuntar sin tener que levantar el dedo gordo del joystick derecho.

Obviamente si jugamos con mandos mejores y con más gatillos y opciones no tendríamos que compartir botones y aún sería más fácil.

Para cualquier otra duda del juego también puedes ver la guía principal

Video: ¿Cómo patinar en Battlefield 1?

Por último os dejamos un video de Javichu_el1. En el podréis ver como patinar en BF1 y como configurar el mando para hacerlo más fácilmente.

Sobre Miguel S 4632 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.