Pedestales Tumba del General Tarsis en Anthem – Puzles

Pedestales Tumba del General Tarsis en Anthem

Te explicamos cómo resolver todos los Puzles de los Pedestales Tumba del General Tarsis en Anthem, ya que los necesitarás para poder completar la tumba

Pedestales Tumba del General Tarsis en Anthem – Puzles

Tendrás que completar los puzles de la tumba del General Tarsis si quieres completar la tumba. No parecen muy complicados a simple vista, debes hacer coincidir los símbolos en el pedestal. Pero como verás, la solución no es tan obvia. Así que te hemos preparado una guía para que no se te atasque esta tumba

Por cierto, por completar esta tumba, conseguirás el trofeo La Tumba del General Tarsis (ver trofeos)

Pedestales Tumba del General Tarsis en Anthem – Primera Puerta del Pedestal

Debes hacer que los símbolos de la puerta coincidan con los del pedestal. En concreto solo tienes que hacer que los dos símbolos de en medio de la puerta coincidan.

Este es muy sencillo, aunque no podemos darte la solución exacta porque los símbolos cambian en cada partida. El caso es que el símbolo de la izquierda de la puerta debe ser el mismo que el del pedestal de la izquierda (el más alejado), y el símbolo de la derecha de la puerta el del pedestal de la derecha (el más cercano)

Pedestales Tumba del General Tarsis en Anthem – Tres parejas de pedestales

El segundo puzle ya es más complicado, porque aunque la lógica es la misma, hay tres pedestales:

Para el primer set de pedestales ve a la derecha nada más entrar en la caverna con la estatua sosteniendo una espada y sube las escaleras. El primer símbolo está en el suelo al lado del pedestal de la izquierda, y el segundo en la pared de la derecha y sobre los pedestales.

El segundo par de pedestales está al lado de la escalera que lleva a la cámara central de la tumba. El símbolo del pedestal de la izquierda está al lado del pedestal. Después gira el pedestal de la derecha hasta que desbloquees la solución, solo hay 4 opciones, así que lo resolverás en seguida.

El tercer par de pedestales está por la esquina izquierda de la cámara. Da la espalda a los pedestales y mira a tu derecha, frente a ti verás el símbolo del pedestal de la izquierda. Y el del pedestal de la derecha está en lo alto de la escalera que sube y conduce hacia fuera.

Pedestales Tumba del General Tarsis en Anthem – Video

Por si no te aclaras con las explicaciones, te dejamos un video de WoW Quests. En el verás cómo solucionar los 3 pares de pedestales, resolver el puzle y completar la tumba

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.