3 pelotas escondidas en Call Of Duty WW2 – Easter Egg Cuartel General

pelotas escondidas en Call Of Duty WW2

Os mostramos las localizaciones de las 3 pelotas escondidas en Call Of Duty WW2. Son parte del reto Pelotero que encontraréis en el Cuartel General.

3 pelotas escondidas en Call Of Duty WW2 – Easter Egg Cuartel General

En el cuartel general hay una serie de desafíos, uno de ellos se llama Pelotero y nos pedirá entre otras cosas encontrar las tres pelotas escondidas en el cuartel general. No es que tenga recompensas brutales pero conseguiréis experiencia y es un reto entretenido.

Por si te interesa aquí puedes ver todos los trucos del juego

Pelotas escondidas en Call Of Duty WW2 – Primera

Desde el punto donde nacemos en el cuartel general vamos hacia la derecha y veremos un cañón antiaéreo. Si nos subimos en el pilar de al lado, podemos saltar hasta el cañón, y justo ahí encontraremos la primera pelota.

Pelotas escondidas en Call Of Duty WW2 – Segunda

Está en el campo de pruebas de las rachas de puntos. Tenemos que subir a la torre que tiene un cartel abajo que pone «Score Streak training Range». Pero si subimos por la escalera nos meteremos en el modo de rachas de puntos, así que tenemos que escalar por la estructura. No es nada fácil, requiere mucha precisión y lo normal es caerse bastantes veces. Podéis ver el video del final, pero básicamente requerirá que lo intentéis unas cuantas veces.

Una vez lleguéis arriba, la veréis con facilidad en el suelo de la torre.

Pelotas escondidas en Call Of Duty WW2 – Tercera

Está en la zona del teatro. Hay que subir al muro en el que e apoya el toldo verde, desde ahí saltar al pilar, al siguiente muro y desde ahí avanzar hasta el final y saltar al edificio. Este último salto no es nada fácil. A partir de ahí rodeáis el tejado y accedéis al interior. La pelota está junto a la columna del fondo.

Video: 3 pelotas escondidas en Call Of Duty WW2

Por último os dejamos un video de GuíasTácticasESP. En el podréis ver como llegar hasta las tres pelotas escondidas, el Easter Egg del Cuartel General

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.