¿Cómo tirar penaltis en FIFA 19? Aprende a marcarlos

penaltis en FIFA 19

Te explicamos cómo tirar penaltis en FIFA 19, todas las variantes o ajustes del lanzamiento que existen y cuáles son las claves para que terminen en el fondo de las mallas.

¿Cómo tirar penaltis en FIFA 19? Aprende a marcarlos

La mecánica de lanzamiento de penalti en FIFA 19 es bastante sencilla, aunque si no la dominas puede que te juegue una mala pasada cuando más lo necesites. Así que te hemos preparado un tutorial para que no se te escape nada:

Por si te interesa, aquí puedes ver más tipos de jugadas:

Penaltis en FIFA 19 – Posicionarse

Con el Joystick derecho puedes colocar al lanzador, pero la verdad es que no te lo recomendamos. Los lanzadores ya suelen estar bien colocados, y es muy probable que empeores su colocación.

Si sabemos lo que hacemos, podremos desplazarlo hacia delante o atrás y hacia izquierda o derecha. Tendrá influencia en el disparo, ya que facilitaremos el golpeo con el interior o exterior, y por lo tanto facilitaremos un disparo más potente o más preciso. Pero insistimos en que mejor no tocar mucho el joystick derecho

Penaltis en FIFA 19 – Apuntar

Se apunta con el joystick izquierdo, y no debemos soltarlo hasta que no se haya finalizado el penalti.

Si queremos activar o desactivar la flecha, podemos hacerlo con la cruceta

Penaltis en FIFA 19 – Potencia

Se da más o menos potencia al penalti con el botón de disparo (Círculo en PlayStation y con B en Xbox). Lo recomendado es usar entre dos y tres barras, ante la duda, siempre tres.

Penaltis en FIFA 19 – Ajustes de finalización

Se pueden hacer dos ajustes en el momento de lanzar:

  • Acelerar la carrera – R2 en PlayStation y RT en Xbox: Conseguiremos un lanzamiento más potente, y también podemos conseguir que el portero no llegue a lanzarse
  • Ralentizar la carrera – L2 en PlayStation y LT en Xbox: Conseguiremos un lanzamiento más preciso, y también podemos conseguir que el portero se lance antes de tiempo.

Penaltis en FIFA 19 – A lo Panenka

Realmente es otro ajuste de finalización más, ya que se hace mientras se ejecuta el disparo. Pero hacemos una sección a parte. Para tirar un penalti a lo Panenka basta con mantener pulsado L1 en PlayStation y LB en Xbox. Y lo único que habría que añadir es que en penaltis a lo panenka recomendamos siempre 3 barras de potencia, e incluso un poco más.

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.