Tutorial de penaltis en PES 2019

penaltis en PES 2019

Bienvenido a nuestro tutorial de penaltis en PES 2019, donde te mostraremos cómo marcar de pena máxima, y cómo parar lanzamientos desde los 11 metros.

Tutorial de penaltis en PES 2019

Lanzar penaltis en PES 2019 es bastante sencillo, aunque hay algún truco que puede que te ayude a marcar con más facilidad, y que por supuesto te vamos a explicar.

Por cierto, por si quieres aprender lanzamientos más complicados, pásate por nuestro tutorial de faltas.

Penaltis en PES 2019 – ¿Cómo lanzar?

Penalti normal

Para lanzar un penalti, los controles que necesitas conocer son:

Apuntar: Mantén pulsado R1 y ajusta la dirección con el joystick izquierdo, te recomendamos apuntar en diagonal para que vayan rasos o cerca de la escuadra.

Disparar: Dispara con Cuadrado en PS4 o con X en Xbox One. Si mantienes pulsado el botón de disparo conseguirás más potencia, a cambio de menos precisión.

Potencia: Te recomendamos lanzar llenando la barra por el 60%

Penalti panenka

La única diferencia respecto al normal, es que debes mantener pulsado L1 en PS4 o LB en Xbox One. También es recomendable disparar con más potencia, llenando la barra al 90%.

Lo bueno de lanzar un penalti a lo panenka es que el portero ya suele haber caído tras lanzarse. Por lo que no es necesario ajustarlos en exceso.

Penaltis en PES 2019 – ¿Cómo parar?

Si eres el portero y lo que quieres es pararlo:

Colocarse: Colócate con el Joystick izquierdo antes del lanzamiento.

Lanzarse a por el balón: También es con el joystick izquierdo. Y si lo que quieres es lanzarte más lejos, depende de lo rápido que te muevas. Así que nada más el lanzador dispare lánzate con el joystick izquierdo hacia donde quieras.

Distraer: Pulsando los botones (cuadrado, X o círculo), puedes distraer a tu oponente haciendo un poco el tonto. Aunque la verdad es que no suele ser muy útil.

Penaltis en PES 2019 – Video

Por último te dejamos un video de FP Good Game. En el podrás ver cómo lanzar y cómo detener penaltis en Pro Evolution Soccer 2019:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.