Ubicaciones de las peras de chocobo en Final Fantasy 15

peras de chocobo en Final Fantasy 15

¿Dónde encontrar las peras de chocobo en Final Fantasy 15? Aquí te explicamos en que mapas, que hacer y que se consigue con cada una

Peras de chocobo en Final Fantasy 15

Antes de nada, si necesitas saber más sobre los chocobos, como conseguirlos, sus niveles y habilidades, te recomendamos el siguiente enlace

Los chocobos, además de ser una de las mejores alternativas de transporte junto con el Regalia Type-F, serán uno de nuestros más fieles compañeros en el videojuego.

Los chocobos, nuestra mascota favorita en Final Fantasy 15, son de color amarillo. Pero con cada pera que encontremos podremos cambiarles el color.

En este artículo te mostramos la ubicaciones, los recorridos que hay que hacer, y los colores que se pueden conseguir con cada una. 

Hay 7 peras de chocobo en Final Fantasy 15. Y con ellas podremos cambiar el color de nuestra mascota a azul, verde, rojo, violeta o amarillo fosforito.

A continuación te indicamos donde encontrar las peras de chocobo en Final Fantasy 15:

Pera Cieldalaes

En el mapa: Se encuentra en Prompto y también en Full Field

Ubicación: Damos la vuelta al comenzar la carrera hasta que a mano izquierda veamos un cercado con un árbol en su interior y la pera cieldalaes. Está bajo el árbol, aunque se ve de lejos y es de color amarillo.

Propiedades: Nuestro chocobo cambia a un color amarillo verdoso fosforito.

Pera Xelphatol

En el mapa: Se encuentra en Gladio y también en Iris

Ubicación: Comenzamos la carrera y llegamos hasta el 5º check point. Vemos una cabaña a la izquierda y saltamos la valla en esa dirección. Continuamos en paralelo al recorrido de la carrera por una valla en medio del bosque hasta que dicha valla desaparece. Y a esa altura entre la valla y el circuito, en medio de los matorrales, encontramos la pera Xelphatol de color rojizo

Propiedades: Nuestro chocobo cambia a un color rojizo / fuxia

Pera Han

En el mapa: Se encuentra en Ignis y también en Rocky Road

Ubicación: Damos media vuelta al comenzar, y al pasar el edificio de nuestra derecha giramos hacia la derecha para continuar en diagonal campo a través. Pasaremos una carretera vallada y deberemos continuar hasta encontrar un grupo de árboles hasta que entre los matorrales encontremos la pera Han, de color blanco.

Propiedades: Nuestro chocobo cambia a un color azul verdoso

Pera Doman

En el mapa: Se encuentra en Prompto y también en Ignis

Ubicación: Hacemos el mismo recorrido que para encontrar la pera Han. Pero antes de llegar al bosque, entre un grupo de rocas, encontraremos la pera Doman, de color verde.

Condiciones: Lluvia

Propiedades: Nuestro chocobo cambia a un color azul cielo

Pera Mamook

En el mapa: Se encuentra en Chocobo Hoops

Ubicación: Justo en la salida giramos a la izquierda, y entre el árbol y la roca que tiene delante encontraremos la pera Mamook de color gris

Condiciones: Lluvia

Propiedades: Nuestro chocobo cambia a un color verde fosforito

Pera Ghomoro

En el mapa: Se encuentra en Prompto y también en Ignis y Full Field

Ubicación:Damos media vuelta y andamos un rato hasta ver muchas luces a mano izquierda. Pasamos las primeras que dicen «Chocobo Races» y a los pies de las siguientes, que dicen lo mismo, encontraremos la pera Ghomoro, de color azul.

Condiciones: Por la noche, desde las 20:30 hasta las 04:00

Propiedades: Nuestro chocobo cambia a un color azul cielo. Muy similar al de la pera Doman.

Pera Val

En el mapa: Se encuentra en Rocky Road y también puede aparecer en Grange Gallop

Ubicación:Vamos hacia delante, pasamos por el primer aro y después giramos a la derecha. Por último hay que llegar hasta la cima de un peñón que encontraremos en seguida y ahí está la pera Val, de color violeta.

Condiciones: Por la noche, desde las 20:30 hasta las 04:00

Propiedades: Nuestro chocobo cambia a un color violeta.

Video: Peras de chocobo en Final Fantasy 15

Por si te queda alguna duda tras las explicaciones. En este video podrás ver donde encontrar las 7 peras de chocobo en Final Fantasy 15. Y también verás el color exacto que se consigue con cada una.

Esperamos que te haya servido esta guía para encontrar las peras de chocobo en Final Fantasy 15. Ya solo queda que pruebes los colores hasta que te quedes con el que más te guste.

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.