Localización de los Pergaminos en Splatoon 2 – Coleccionable

Pergaminos en Splatoon 2

En esta guía te mostraremos la localización de los Pergaminos en Splatoon 2. Es uno de los coleccionables del juego y te explicaremos para qué sirven

Localización de los Pergaminos en Splatoon 2

Los dos coleccionables principales de Splatoon 2 son los anchovios y los pergaminos. Algunos de ellos los conseguiremos como recompensa, cuando derrotemos a un jefe. Pero el resto, que podremos encontrar en el modo campaña, suelen estar escondidos en lugares algo ocultos y dentro de cajas. Así que a continuación te mostramos las ubicaciones de todos ellos:

Aquí puedes ver también la localización de los anchovios.

¿Para qué sirven los Pergaminos en Splatoon 2?

Los Pergaminos son un coleccionable que en unas ocasiones nos revelará pequeños fragmentos de historia y en otras serán simples chistes sobre las vidas vacías de los Inklings. Para encontrarlos nos tocará rebuscar por cada rincón de los niveles, ya que no se dejan ver fácilmente. Aunque por ese motivo, para facilitarte la tarea, hemos preparado una guía con sus ubicaciones.

Hay un pergamino por cada sector y nivel, y suelen estar escondidos en lo alto de una plataforma o en algún rincón que no esté muy a la vista. Así que para que no tengas que estar haciéndote un mapa de cada nivel aquí puedes ver todas las localizaciones ordenadas por sectores:

Pergaminos en Splatoon 2 – Sector 1: Base Tentáculo

Hay un total de 4 Pergaminos, 1 en el sector y otro por cada uno de los 3 niveles. En este video de DSimphony podéis verlos todos:

Pergaminos en Splatoon 2 – Sector 2: Mirador Ventosa

Hay un total de 7 Pergaminos, 1 en el sector y otro por cada uno de los 6 niveles. En este video de DSimphony podéis verlos todos:

Pergaminos en Splatoon 2 – Sector 3: Bastión Branquia

Hay un total de 7 Pergaminos, 1 en el sector y otro por cada uno de los 6 niveles. En este video de DSimphony podéis verlos todos:

Pergaminos en Splatoon 2 – Sector 4: Pabellón Manto

Hay un total de 7 Pergaminos, 1 en el sector y otro por cada uno de los 6 niveles. En este video de DSimphony podéis verlos todos:

Pergaminos en Splatoon 2 – Sector 5: Cuartel Céfalon

Hay un total de 7 Pergaminos, 1 en el sector y otro por cada uno de los 6 niveles. En este video de DSimphony podéis verlos todos:

(Guía en construcción, continuaremos añadiendo la localización de los Pergaminos por sectores)

Sobre Miguel S 4951 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.