Peristas en Red Dead Redemption 2 – Tipos y localizaciones

Peristas en Red Dead Redemption 2

Te facilitamos las localizaciones de todos los Peristas en Red Dead Redemption 2, y te explicamos cuáles de ellos son especiales

Peristas en Red Dead Redemption 2 – Tipos y localizaciones

Peristas en Red Dead Redemption 2 – ¿Qué son?

Los peristas son un tipo de vendedor que comprará tus objetos robados y al que podrás comprar objetos especiales como recetas de fabricación, máscaras, explosivos (dinamita) o armas cuerpo a cuerpo. Hay 4 en total en todo RDR2, y alguno de ellos, como el de Emerald Ranch que será el único que te comprará determinados bienes, en este caso vagones o carros robados

Puedes encontrarlos en el mapa pulsando Cuadrado en PS4 o X en Xbox One. Así abrirás un índice con todos los marcadores y podrás moverte por ellos pulsando izquierda o derecha en el D-Pad. Pero por supuesto, te mostramos todas sus localizaciones:

Por si te interesa aquí puedes ver los tutoriales del resto de vendedores

Peristas en Red Dead Redemption 2 – Puesto Comercial Van Horn

Está en la parte de arriba a la derecha en el mapa. Y una vez dentro del Puesto comercial Van Horn, encontrarás al Perista en la zona noreste del pueblo. El puesto comercial es como una bahía con dos salientes al río, pues el perista está en el de arriba.

Peristas en Red Dead Redemption 2 – Rhodes

Rhodes está por abajo y a la derecha en el mapa, al oeste de Saint Denis. Y el perista de Rhodes está realmente fuera del pueblo. Si desde el centro de Rhodes te dirigieses hacia Mattock Pond, llegarás al perista antes de haber realizado la mitad del trayecto.

Peristas en Red Dead Redemption 2 – Emerald Ranch

Perista especial: Es a quien debes vender tus vagones o carros de caballos robados.

Emerald Ranch está al norte de Rhodes y al este de Valentine. Si trazases dos líneas imaginarias desde ambos, más o menos está donde se unirían. El perista está al sur del pueblo, al oeste (izquierda) de la carretera que lo divide.

Peristas en Red Dead Redemption 2 – Saint Denis

Saint Denis está por la parte de abajo a la derecha del mapa, al este de Rhodes. Y el perista de Rhodes está por la zona este del pueblo, a dos calles de la orilla en la zona donde la carretera de la orilla hace una curva.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.