Personajes de Dragon Ball Fighter Z confirmados

personajes de Dragon Ball Fighter Z

Ya tenemos bastantes datos y personajes de Dragon Ball Fighter Z confirmados. Así que en las siguientes líneas te explicamos todo lo que ya se sabe del nuevo juego de lucha de DBZ.

Personajes de Dragon Ball Fighter Z confirmados

Se acaba de anunciar un nuevo juego de Dragon Ball. La fecha estimada de lanzamiento es comienzos de 2018, eta desarrollado por Arc System Works con Unreal Engine 4, y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Línea temporal de de Dragon Ball Fighter Z

Sin entrar en especulaciones, y basándonos únicamente en lo visto en el trailer, se puede afirmar que existe un cruce de líneas temporales. Por los personajes que se han visto, tendremos cosas de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y también podremos ver algo de lo que llega tras el final de DBZ.

Jugabilidad de Dragon Ball Fighter Z

Es un juego de lucha en 2D con personajes en 3D de estilo anime. Sus desarrolladores son Arc System Works, y se aprecian ciertas similitudes visuales con Guilty Gear, como era de suponer. Aunque repasando el trailer también hemos de indicar que nos recuerda bastante a los Marvel vs Capcom.

Los combates son 3 vs 3, aunque realmente son un 1 vs 1 en el que podemos pedir la ayuda de hasta 2 personajes más. De lo que no estamos seguros es si serán peleas múltiples o individuales, ya que en el trailer para nuestra sorpresa parece que varios personajes luchan en la misma pantalla.

En cualquier caso si quieren ir practicando para cuando salga el juego, por su parecido, pueden ir jugando a Marvel vs Capcom 3 o al último Guilty Gear.

Personajes de Dragon Ball Fighter Z

Habrá muchos más que se irán conociendo con el tiempo. Pero de momento ya podemos hablar de varios personajes confirmados y también transformaciones:

  • Bu (Majin Buu)
  • Freezer (100%, Golden)
  • Gohan (SSJ2)
  • Goku (Normal, SSJ, SSj3)
  • Cell
  • Vegeta

Video: Personajes de Dragon Ball Fighter Z

Por último les dejamos con el video de PrimaGames. En el podrán ver el trailer deDragon Ball Fighter Z y sacar sus propias conclusiones.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.