Guía de Personajes de Pyre

personajes de Pyre

Repaso a todos los personajes de Pyre. A los que nos iremos encontrando a medida que avancemos e irán fortaleciendo nuestro equipo.

Guía de Personajes de Pyre

Guía de Personajes de Pyre – Jodariel

Conoceremos al Jodariel justo cuando comencemos a jugar. Es uno de los tres vagabundos enmascarados que te encontraron aferrándote a la vida. Es lenta de movimientos, aunque tiene un gran Aura y muchas habilidades poderosas.

En niveles altos puede quitarse a los rivales de encima a empujones, y tiene una explosión de áurea capaz de causar un poderoso daño múltiple.

Guía de Personajes de Pyre – Hedwyn

Otro de los tres vagabundos enmascarados que conoceremos al principio cuando nos encontramos entre la vida y la muerte. Es el más equilibrado de los nightwings con una buena combinación de velocidad y potencia. Lo que además le permiten ser un personaje tanto ofensivo como defensivo.

Guía de Personajes de Pyre – Rukey Greentail

Es el más pequeño de los tres vagabundos que nos encuentran luchando por nuestra vida en los primeros instantes del juego. Tiene un Aura pequeña, pero es el más rápido de todos. Su movilidad le permite lanzar el orbe con facilidad o apagar el Pyre rival mientras lleva el orbe.

Guía de Personajes de Pyre – Vagabond Girl

Se unirá a nuestro equipo cuando la encontremos avanzando por la historia principal, en Jomuer Valley. No puede recordar su verdadero nombre, así que nos pedirá que elijamos uno para ella.

Es un personaje cuyas habilidades son parecidas a las de Hedwyn, aunque tiene algunos perks o ventajas que la hacen distinta. Uno de los personajes que más merece la pena mejorar.

Guía de Personajes de Pyre – Tizo

Es un pequeño Drive-imp que encontraremos en las colinas (Downhills) y se unirá a nuestro equipo. Tiene un buen conocimiento sobre el Blackwagon que usan los Nightwings.

En cuanto a sus características es rápido y puede volar. También causar explosiones con daño masivo con Aurea, aunque a costa de su propia vida. Un gran personaje que mejora mucho al subirlo de nivel.

Guía de Personajes de Pyre – Sir Gilman

Es un Wyrm que pasa a formar parte de los Nightwings tras conocerlo como miembro de los Pyrehearts. En otro tiempo fue un orgulloso caballero que atravesó el Dominio marino para autoexiliarse. 

Tiene muy buena movilidad y mejora notablemente al subir de nivel.

Guía de Personajes de Pyre – Pamitha Theyn

Es la hermana de Tamitha Theyn , lider de Essence. Formaba parte de un escuadrón de Highwind antes de ser exiliada, actualmente lleva ya 4 años en el exilio.

Puede volar y moverse a gran velocidad. También puede caer en picado arrasando a todo lo que se cruce en su camino.

Guía de Personajes de Pyre – Bertrude

Es un hechicero que permitirá mejorar el Blackwagon para que pueda cruzar el Mar de Solis.

Tiene un Aura fortísima cuyos impactos tienen un área de efecto elevada. Tiene unos movimientos rápidos en las cortas distancias aunque en general es lento.

Guía de Personajes de Pyre – Volfred Sandalwood

Lo conoceremos como el cliente de Lone Minstre, el informante de Hedwyn, y líder de los Nightwings. 

Es un personaje muy fuerte defensivamente. Su habilidad Guardian Sampling le permite causar daño tras ser desterrado

Guía de Personajes de Pyre – Tariq

No es un personaje jugable, pero tiene bastante influencia en la historia principal. Es un guía para los Nightwings en las fases tempranas del juego, tras las que hará entrega del Beyonder Crystal. Dirigirá a los Nightwings a Big Bertrude para cruzar el Mar de Solis. También propiciará el encuentro con Sandalwood.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.