Personajes de Legend of Zelda Breath of the Wild

Personajes de Zelda Breath of the Wild
Personajes de Zelda Breath of the Wild

El próximo 3 de marzo, la nueva aventura de Link verá la luz en Nintendo Switch y Wii U. Todos los fans de la saga esperan ansiosos la llegada del último capítulo de la saga de Nintendo. Una obra que promete superar todo lo visto en anteriores entregas, lo cual es mucho decir (18 títulos en total). Pero hoy no entraremos en detalles técnicos, no. Hoy os queremos presentar a los personajes de Zelda Breath of the Wild.

Personajes de Zelda Breath of the Wild

La expectación que está generando The Legend of Zelda Breath of the Wild es más que comprensible. Por un lado, se trata del relevo de una de las franquicias más emblemáticas de la industria videojueguil. Por otro, parece que va a ser el título más grande de la serie. La Gran N asegura que Breath of the Wild es tan grande que el único límite lo establece el hardware. Un dato curioso, si tenemos en cuenta que el título aparecerá en Wii U y Nintenso Switch. Resulta incongruente escuchar que los desarrolladores han exprimido al máximo una máquina de actual generación si el mismo juego se mueve bien en una de la anterior. Pero no entraremos en discusiones, porque aquí estamos para presentaros los personajes de Zelda Breath of the Wild.

Link

Personajes Zelda Breath of the Wild

Es el protagonista, el personaje más relevante de todos los personajes de Zelda Breath of the Wild. Su tierra, Hyrule, fue devastada hace un siglo por una gran desgracia. Tras el desastre, Lynk quedó sumido en un profundo letargo, «cobijado» en unas ruinas ocultas bajo tierra. Sin embargo, una voz lejana ha despertado a nuestro protagonista que, inexplicablemente, ha perdido todos sus recuerdos. Pronto deberá recorrer el reino de Hyrule y superar una odisea de final incierto.

Zelda

Personajes Zelda Breath of the Wild

De todos los personajes de Zelda Breath of the Wild,  Zelda iguala en importancia a Link. No en vano, es quien da nombre a la aventura. Aunque sobran presentaciones, a los recién llegados a la serie decirles que Zelda es la princesa de Hyrule. Es una fanática de la historia y una enamorada de las edificaciones antiguas. Como si de una Lara Croft se tratase, Zelda se ha especializado en la búsqueda, inspección y estudio de ruinas. Esa afición le llevará a conocer al resto de personajes de Zelda Breath of the Wild.

Revali

Personajes Zelda Breath of the Wild

Es uno de los personajes de Zelda Breath of the Wild más pintorescos. Se trata de un hombre pájaro, conocido en el reino de Hyrule como rito. Además de una serie de interesantes habilidades, Revali es experto en el tiro al arco. Junto a Mipha y Daruk, ayudará a Link a completar su complicada empresa.

Daruk

Personajes Zelda Breath of the Wild

Daruk es otro de los personajes de Zelda Breath of the Wild curiosos. A pesar de su temible aspecto, es un individuo tranquilo y amigable. Pero ya sabes lo que se dice, lo cortés no quita lo valiente, y Daruk es osado como pocos. Jamás rechaza un lance. No en vano, es el líder de los guerreros Gorons, por lo que debe dar ejemplo.

Mipha

Personajes Zelda Breath of the Wild

Otro de los personajes de Zelda Breath of the Wild que acompañarán a Link en su odisea. Pertenece a la tribu Zora, una sociedad formada por criaturas marinas. Aunque Mipha es dulce como pocas, tiene un enorme poder que además es exclusivo de su especie.

Guardian

Personajes Zelda Breath of the Wild

Se trata de uno de los personajes de Zelda Breath of the Wild más comunes en Hyrule. Es una máquina que fue construida en la antigüedad. Con el estallido de la gran calamidad, los Guadianes perdieron el norte y comenzaron a aniquilar a los ciudadanos de Hyrule. En la actualidad, mantienen su carácter violento y atacan a todo aquél que esté cerca. 

Bokoblin

Personajes de Zelda Breath of the Wild

Otro de los personajes de Zelda Breath of the Wild más habituales de Hyrule. Se trata de una especie de goblin que vive oculto en escondites que construye con sus garras. Su aspecto es terrorífico, sin embargo, si no te acercas a un Bokoblin, no tendrás nada que temer. Pero si entras en su zona de seguridad, no dudará en atacarte. Así que ya sabes, si no te urge mejorar tu nivel de combate, ya sabes lo que hay que hacer… ¡Correr como el viento!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.