Personajes Double Dragon 4

Todos los Personajes Double Dragon 4
Personajes Double Dragon 4

Si hace unos días anunciábamos el próximo lanzamiento de Double Dragon 4, hoy queremos hablarte de  sus personajes. El título de Arc System Works contará con un total de 16 personajes jugables, entre protagonistas y antagonistas. Aunque todos ellos aparecen publicados en la web oficial del título, te ofrecemos la lista completa de personajes Double Dragon 4. ¡Larga vida al Sōsetsuken!

Todos los personajes Double Dragon 4

Si bien es cierto que Double Dragon no es el primer referente del género beat em up, sí que es el más conocido. No en vano, el título de Technos supuso toda una revolución allá, a finales de los 80. Indudablemente, Double Dragon bebía de los cánones impuestos por aquel gran clásico llamado Renegade, sin embargo, lo superaría sin despeinarse. Las similitudes entre ambos quedarían limitadas al apartado gráfico y al socorrido argumento de héroe al rescate de dama secuestrada.

Aquí pueden ver un análisis de lo que nos espera en el videojuego de Technos

Si bien el planteamiento de Double Dragon era similar al de Renegade, el primero decía adiós a los entornos estáticos. Double Dragon te proponía avanzar a través de «largas» fases con profundidad mediante el típico scroll horizontal. En tu camino, cómo no, debía derrotar a cuantos enemigos se interpusieran entre tú y tu objetivo. Al final del juego, te esperaba el inevitable final boss, un tipo duro de roer.

La principal novedad que Double Dragon trajo a los arcades beat em up fue la posibilidad de jugar en modo cooperativo. Los dos personajes protagonistas del juego, Jimy y Billy, podían ser controlados por dos jugadores. Había nacido el hack and slash de two players. Pero no todo acaba aquí. Además de su fuerza física y destreza en las artes marciales, los hermanos Lee podían utilizar un buen surtido de armas. Aquí no sólo valían los puños, también se lanzaban navajas, barriles, botellas… ¡Las partidas era memorables!

Nuevos tiempos idéntica mecánica

Pues bien, ha llovido mucho desde aquel inolvidable año 1987 en que Double Dragon viera la luz. Los salones recreativos verían dos secuelas de distinto resultado. La primera mejoraba ciertos aspectos gráficos del original, mientras que la siguiente se convertía en un bienintencionado despropósito.

Ahora, 27 años después del cierre de la trilogía, los personajes Double Dragon 4 quieren repetir sus hazañas. En esta ocasión, no lidiarán con las placas de las recreativas, sino con los circuitos de PS4 y de los últimos PCs. Pero sus creadores no pretenden traer al presente un Double Dragon 4 de potentes gráficos en 3D llenos de fabulosas texturas. Nada de eso. Double Dragon 4 recupera y pule el estilo de la primera y segunda entrega, la más puro estilo retro. Todo un acierto, teniendo en cuenta el éxito que están obteniendo los juegos de aspecto clásico.

Entre el listado de personajes Double Dragon 4, los más canosos reconoceréis a miembros míticos de la saga, pero también habrá novedades. Eso sí, el juego, en términos generales sigue fiel, casi al milímetro, a las dos primeras entregas de la saga original. Control accesible, ejecución de movimientos sin complicaciones y diseños llamativos pero desenfadados.

Sin más dilación, ahí van todos los personajes Double Dragon 4 

Los buenos

Billy Lee: Uno de los personajes Double Dragon 4 protagonistas. El maestro de la técnica de artes marciales conocida como Sōsetsuken. En la actualidad, Billy trabaja junto a su hermano como instructor en dojos Sōsetsuken.

Jimmy Lee: El segundo de los dos personajes Double Dragon 4 protagonistas. Aunque gemelos, Jimmy es, por segundos, el hermano mayor de Billy. Su intención es la de aumentar el número de dojos en EE.UU. con el objeto de preservar la paz.

Personajes Double Dragon 4 Jimmy y Billy

Los villanos

Williams: Uno de los personajes Double Dragon 4 antagonistas. Es macarra dotado de una potente musculatura trabajado a golpe de mancuernas. Como curiosidad, siente especial fobia hacia las cucarachas y los arácnidos. 

Roper: Otro de los personajes Double Dragon 4 antagonistas. Es un escabroso individuo que luce un chaleco sin mangas y no lleva camisa debajo. Hace gala de una puntería fabulosa cuando lanza armas blancas.

Right Arm: Otro de los personajes Double Dragon 4 antagonistas. Se trata de un maestro de kung-fu especialista en la ejecución de patadas laterales, patadas de giro y otros ataques de pierna.

Abobo: Uno de los malos más carismáticos de la saga Double Dragon. Es el típico macho-man hipermusculado. Su técnica de ataque la aprendió jugando al fútbol americano. Le apasiona cantar y practicar sus pasos de baile.

Chin Taimei: Peligroso adversario de los hermanos Lee. Es un maestro de Kenpo chino cuyo ataque de salto es demoledor para aquellos a los que sorprende con la guardia baja. Sus movimientos son tan rápidos que hacen marear a sus oponentes. 

Personajes Double Dragon 4 malos

Burnov: Uno de los personajes Double Dragon 4 más poderosos. Excampeón de los pesos pesados de la lucha libre callejera, manifiesta su poder con una gigantesca envergadura 400 libras de peso (armadura incluida).

Mason: De los personajes Double Dragon 4 más fortachones. Es un lacayo de los Renegados. Su especialidad es cubrir rápidamente cualquier brecha que se abra en sus filas y atacar sin complejos.

Cody: Un lacayo más de los Renegados. A pesar de que le encanta su peinado, su cara no debe de hacerle tanta gracia. Lo reconocerás por la máscara con la que cubre su rostro, al más puro estilo Michael Myers.

Yamazaki: Aunque tiene nombre de whisky japonés, la realidad es que es un experto karateka. Su especialidad son las patadas con salto… Resulta demoledor.

Soeno: Junto con Yamazaki, es uno de los personajes Double Dragon 4 más ágiles con que podrás toparte. Destaca por sus patadas voladoras. Últimamente está algo preocupado por su pérdida de pelo.

Personajes Double Dragon 4 malos

Las malvadas

Linda: Fémina con muy malas pulgas y peores intenciones. Va embutida en un mono de leotrados que ensalzan su bella figura. Disfruta humillando a los hombres, ya sea mediante el castigo físico como psíquico.

Linda: Otro de los personajes Double Dragon 4 femeninos. Embutida en sus leotardos, y ataviada con un corte de pelo mohawk, destroza a sus enemigos a golpes de codo.

Ayumi: El último de los personajes Double Dragon 4 de corte femenino. Es una ninja que ha sido contratada por los Renegados para acabar con los hermanos Lee. Es sumamente rápida y posee armas arrojadizas tales como shurikens o bombas de humo.

Todos los personajes Double Dragon 4

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.